Entrevista a homeschoolers: Wholly Art

Entrevista a homeschoolers autoras de Wholly Art

A estas dos jovencitas,  Elyssa y Elisha,  las conocí hace unas semanas atrás cuando asistí a Blogalicious en San Antonio, Texas. Viendo el Instagram de su mamá, Elayna, de The Positive Mom, me di cuenta que las nenas–que son homeschoolers– estaban trabajando de voluntarias en la conferencia. ¡Y yo que tenía una nostalgia porque mis hijos no estaban conmigo! Me di a la tarea de conocerlas y pasamos unos lindos días juntas compartiendo y conociendo su blog Wholly Art.

Me encantó hablar con ellas y saber que son homeschoolers bilingües igual que mis hijos. Son unas niñas bien dispuestas, maduras y con una personalidad muy linda. Vi cómo se fajaron atendiendo a la gente en la mesa de registro, ayudando en las salas de conferencias y sirviendo donde pudieran. Además, asistieron en calidad de blogueras porque ambas llevan el blog Wholly Art . En su blog hablan sobre valores positivos a través del arte. Además de bloguear, las señoritas son autoras e ilustradoras de un libro titulado I Love Me! donde enseñan 7 principios de auto estima para niños de 7 – 12 años. ¡Estas chicas son bien emprendedoras!

 

Libro de homeschoolers I Love Me Wholly Art

En Blogalicious tuve la oportunidad de entablar conversaciones interesantes con ellas. Pude percatarme de su  madurez y gentileza mezcladas con la inocencia de niñas propias de su edad. Tan bonito que estén viviendo intensamente su edad sin querer crecer más rápido de lo que deben. Elayna y su familia han logrado criar unas niñas muy respetuosas. Saben entablar conversaciones con personas de todas las edades y disfrutar de todo tipo de actividad.

No les cuento más sobre ellas porque quiero que las conozcan en la entrevista que les hice junto al Riverwalk en San Antonio, Texas. Muy dispuestas, Elisha y Elyssa me sugirieron el lugar de la entrevista y  la grabamos de una sin problema ninguno. Estoy muy orgullosa de ellas y lo que representan para nuestra comunidad de homeschoolers. Elayna, te felicito por tu trabajo y espero que el próximo año puedan conocer a mis hijos en Blogalicious.

Disfruta de le entrevista

¿Te gustó la entrevista?

Speak Your Mind

*