Grinchmas comenzó en Universal Studios Hollywood Video

GRINCHMAS MAYRA RODRIGUEZ CELEBRANDO LA NAVIDAD EN UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD #GRINCHMAS

Anoche pasamos una noche espectacular en la inauguración de la navidad Wholiday al estilo Grinchmas en Universal Studios Hollywood. Este año la noche se iluminó de luces con el encendido del árbol de navidad y con los fuegos artificiales que anunciaron la llegada de esta estación que tango me gusta.

 

GRINCHMAS ALCALDE ERIC GARCETTI LEYENDO PROCLAMA EN UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD #GRINCHMAS

Fue una grata sorpresa disfrutar de una noche que les digo que estuvo bien hispana, bilingüe y cultura. Empezó todo con el distinguido Eric Garcetti, alcalde de Los Angeles, dando la bienvenida en inglés y en español a los cientos de asistentes, a los medios y a un grupo de 200 estudiantes del LAUSD. El alcalde hizo la Primera Proclamación de Grinchmas jamás realizada y que leyó con rima al estilo Dr. Seuss junto a Grinch y el perrito Max. La noche siguió con sabor latino y multicultural con la presencia de los hermanos Alexa PenaVega y y Carlos PenaVega como también Yvette Nicole Brown quienes fueron honrados con los premios Who‘s de Whoville este año.

GRINCHMAS ENCENDIDO DEL ARBOL DE NAVIDAD EN UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD #GRINCHMAS

El alcalde Garcetti junto al alcalde de Whoville Mayor Augustus MayWho, Grinch y los demás personajes fueron los que hicieron el conteo para que el inmenso árbol encediera  las luces desde abajo hacia arriba acción que inició los fuegos artificiales y provocó una nevada para celebrar la llegada de la temporada navideña a su pueblo. Grinch siempre travieso, pero simpático hizo de las suyas y compartió con todos. A mí me encanta ese personaje y les digo que al final estuvo hablando español con la prensa latina. ¡Muy preparado ese Grinch!

GRINCH Alexa Pena VegA Carlos Pena Vega YvettE Nicole Brown #GRINCHMAS

Mis hijos estuvieron compartiendo con los el alcalde y los personajes, mientras yo fui tomando fotos de las celebridades que dijeron presente en este evento: Grinch,  Alexa Pena Vega,  Carlos Pena Vega e Yvette Nicole Brown.

 

GRINCHMAS GRINCH CON ALEXA PENA VEGA Y CARLOS PENA VEGA #GRINCHAS

 

Aprovecha la magia de Universal Studios Hollywood en esta temporada navideña. “Grinchmas” se vivirá por todo el parque temático incluyendo una alegre presentación Whobilacion en los sets de filme originales de Whoville abordo del famoso Studio Tour.  “Grinchmas” está incluido con el precio de admisión al parque. Más información disponible en: www.UniversalStudiosHollywood.com

“Grinchmas” se llevará a cabo en

  • fines de semana del 6-7   y 13-14 de diciembre 
  • después diariamente a partir del 19 de diciembre de 2014 hasta el 3 de enero de 2015.  
  • OFERTA ESPECIAL: Si compras el pase durante el mes de diciembre, te regalarán el PASE ANUAL para el 2015. Universal está regalando esta navidad.

Video: Miren una muestra del espectáculo y las ofertas que les tiene Universal 

Speak Your Mind

*