Generar ingresos desde casa con zapatos Andrea #MyANDREAStyle

Genera ingresos desde casa vendiendo zapatos y ropa Andrea #MyAndreaStyle

Esta es una campaña auspiciada por ANDREA® y Latina Bloggers Connect. Todas las expresiones son 100% mías. #MyANDREAStyle #LatinaBloggers

Hoy te traigo una excelente idea para generar ingresos desde casa con zapatos Andrea. Esta es una continuación de nuestra conversación sobre cómo poner tu talentos a generar ingresos que increíblemente es el post más influyente de mi blog.  Es que recibo muchas preguntas sobre este tema de mamás, especialmente las homeschoolers, que desean tener su negocio para sostener a sus familias o contribuir al hogar. Me complace presentarte una idea super atractiva para poner sus talento a trabajar.

Saben que no hablo mucho de mí, ni de moda…sino de mis hijos, educación y las cosas lindas de la vida. Pero me abro  para compartirles que desde siempre he tenido un estilo de moda sencillo, silvestre, clásico y cómodo. Por eso estas botas ANDREA® me cayeron como anillo al dedo. ¿No les parecen lindas? Me encantan los detalles y patrones que les dan un look especial y diferente. Además, son de mi color favorito y me hacen sentir segura y cómoda al caminar.

Andrea botas y zapatos con la oportunidad de generar ingresos desde casa #MyAndreaStyle #LatinaBloggers

Estas botas son uno de los cientos de zapatos que ANDREA® tiene disponibles en sus catálogos. Me sorprendí de la gran variedad de zapatos, estilos y diseños que encontré en su colección. Nadie de la familia se queda fuera porque tienen zapatos para mujeres, adolescentes, hombres y niños. También tiene ropa de toda clase. Esta gran variedad familiar es lo que puede darte el éxito en la negocio de ventas una vez te afilies como una Estrella ANDREA®. Una vez comiences a mostrar los catálogos a tus amigas y familiares, verás como comienzas a vender porque tienen zapatos y prendas de vestir increíblemente atractivas.

¿Qué es Andrea, cómo hago el negocio y cuáles son los beneficios de ser una Estrella ANDREA®?

  • ANDREA es una empresa Mexicana con más de 38 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 130 sucursales en México y en los Estados Unidos.
  • El objetivo es ofrecer oportunidades de negocio a través de su sistema de ventas por catalogo que ofrece grandes beneficios económicos, crecimiento personal y profesional, asesoramiento continuo y la posibilidad de comprar productos sin tener que pagar al instante.
  • Sólo necesitas inscribirte y obtener tu membresía Andrea. Recuerda que en lo único en lo que necesitas invertir es en los Catálogos Vigentes de producto Andrea.
  • Como una Estrella Andrea usted tendrá la oportunidad de comprar todos los productos a precio de mayoreo y recibirá grandes beneficios dependiendo en la consistencia de sus ventas.

Disfruto día a día la satisfacción de tener mi negocio propio y generar ingresos desde casa. Sé que lo puedes hacer y poner tu talento a trabajar. ¡No esperes más! Inicia tu propio negocio con Andrea y únete a las miles de personas que han podido hacer sus sueños realidad. Mantente conectado con Andrea en Twitter y Facebook.

Comments

  1. I love these boots!!!

  2. ADORABLE boots!

  3. Primero que nada te doy un A++ por tu estilo — esas botas son PRECIOSAS! Y te vez linda en tu foto, espero ver mas de tu cara 🙂 Y genial que Andrea shoes le ofrece esta oportunidad a las mujeres para generar extra. Le eche un vistazo a los zapatos para la primavera y se me hizo agua la boca con los estampados y colores fuertes. Un abrazo desde D.C.!

  4. Estan hermosas!!

  5. Si todos los calzados Andrea son como los que llevas en la foto, OMG me los llevo todos -hermosos-

  6. Me encantaron tus botas Mayra, no conocía la marca Andrea. Gracias por la info!

  7. Mayra muy lindas las botas, y me gusta cuando se fomentan estos emprendimientos, Vamos mujeres a trabajar!

  8. Que botas tan lindas! Se ve muy buena oportunidad para emprender desde casa, muchas gracias por avisar.

  9. WAO!!!!! Mayra…. Tus botas están espectaculares. ¿Danés si envían a Puerto Rico?

  10. La propuesta está muy buena. Y los zapatos hermosos 🙂

  11. Muy buena oportunidad y lindísimas las botas.

Speak Your Mind

*