LEA 2015 – Celebrando a líderes latinos en la educación #LEA2015 HSF

Hispanic Scholarship Fund Leaders in Education Awards 2015 Los Angeles Becas #LEA2015

Saben que el tema de la educación me corre por las venas y es el eje central de Estilo Familiar. Me interesa transmitirles que nuestro rol como padres es abrir un mundo de oportunidades para nuestros hijos para que gocen de experiencias y un futuro educativo de excelencia. Para mí fue un honor el ser parte del Hispanic Scholarship Funds (HSF) Leaders in Education Awards (LEA) el pasado 7 de abril de 2015 en el JW Marriot en la ciudad de Los Angeles.

Ganadores de los premios de Hispanic Scholarship Fund Líderes en la Educación 2015 Winners #LEA2015

El almuerzo de los Premios a Líderes en la Educación (LEA) es una actividad muy especial donde la entidad reconoce a varios becados de HSF, a padres de familia, a organizaciones comunitarias y líderes corporativos por sus contribuciones especiales al avance de la educación superior para estudiantes latinos. Me pareció muy lindo el poder disfrutar y celebrar la excelencia educativa con la comunidad latina. Los ganadores de este año subieron a la tarima contentos de haberlo logrado y comunicaron mensajes de querer seguir impulsando y apoyando la labor educativa en nuestra sociedad.

Dale click al enlace de los premiados para que conozcas sus historias:

  • Estudiante del año (femenina): Natalie Aguirre Una jovencita bien trabajadora. 
  • Estudiante del año (masculino): Chris Soriano  Un joven preocupado por la salud. 
  • Padres del año 2015: Patricia y Juan García  ¡Super inspiradora!
  • Socio comunitario del año: NALEO – Aumentando el voto y la participación latina en la política
  • Socio corporativo del año: Walt Disney Co.  Invirtieron $1M para la educación hispana.

Fidel A. Vargas, Presidente y CEO de HSF junto a los Padres del año de los Premios Líderes en la Educación 2015 #LEA2015

No pensé que al final terminara con ‘lágrima en el ojo y un taco en la garganta’, pero el mensaje los Padres del año, Patricia y Juan García, me aguaron los ojos. Me pude identificar porque, al igual que ellos, quiero darle el ejemplo a mis hijos y ampliarle los horizontes. El mensaje final de Fidel A. Vargas, Presidente de HSF, también fue emotivo. Su familia estaba allí y recordó con emoción cómo se esforzaron para que pudiera salir adelante.

 

HSF HISPANIC SCHOLARSHIP FUND OFRECIENDO BECAS A LOS UNIVERSITARIOS LATINOS EDUCACION #LEA2015

 

Tuve una buena educación de K-12 y mi experiencia universitaria fue excelente con oportunidades para poder sufragar mis estudios  siendo flautista de la banda de la Universidad de Puerto Rico.  Sé que no hay excusa para que los latinos continúen estudios universitarios. Al contrario, el ser latinos nos abre puertas a un mundo de oportunidades que otros no tienen. Hay que aprovechar el tiempo y las oportunidades. Como padres debemos investigar cuáles son esas oportunidades para nuestros hijos y encaminarlos a buscarlas. Empecemos con aprovechar las becas y programas que Hispanic Scholarship Funds nos ofrece. HSF es el  proveedor más grande de ayuda financiera para la universidad otorgando    Hispanication’s largest provider of college financial aid to Latino students

Portal de Hispanic Scholarship Fund ofreciendo becas y programas para estudiantes latinos #LEA2015

El portal de HSF es bien útil y completo donde puedes encontrar  toda la información que necesitas tanto en español como en inglés:

 

Speak Your Mind

*