Book It! Programa de lectura de Pizza Hut

 

Pizza Hut Book It Programa de lectura para niños que ganan una pizza

Les anunció que el registro para el programa de lectura BOOK IT!® está abierto. Mis nenes llevan años haciéndolo y los motiva mucho a leer. ¿De qué se trata? Pues es un programa de lectura de Pizza Hut que premia las horas de lectura de nuestros hijos con una pizza.

La única manera de mejorar la lectura es leyendo. Entonces, con la ayuda del Programa BOOK IT!®, los niños se animan a leer hasta más no poder.  El propósito del Programa BOOK IT!®, que tiene una duración de seis meses, es el de cambiar la actitud de los niños hacia la lectura e incentivarlos. A través de BOOK IT!® tus hijos tendrán la oportunidad de ganar Certificados de Lectura al lograr las metas de l

A través de BOOK IT!® sus hijos tendrán la oportunidad de ganar premios de Certificados de Lectura al lograr las metas de lectura mensuales que se van a establecer. Los Certificados de Lectura pueden ser cambiados en PizzaHut® donde tus hijos recibirán su propia Pizza Personal gratis de 1-ingrediente para celebrar sus logros de lectura. Esto es sin obligación de compra y se puede pedir la pizza para llevar si así lo desean.

Book it App Pizza Hut Reading program programa de lectura
Este programa corre de octubre a marzo de cada año y mis hijos no ven la hora de que llegue para empezar a leer y ganarse los Certificados de Lectura. También pueden bar el App Book It monitorear su tiempo de lectura. Esta es otra manera divertida para mantenerse leyendo.  Siempre aprovechamos para caminar hasta el Pizza Hut que tenemos cerca de casa y así poder ejercitarse por su pizza. ¡Tratando de mantener el balance entre el ejercicios y la dieta!

Pizza Hut Book It Logo
Matricula a tus hijos hoy para que puedan disfrutar de estos beneficios:

  • Establecer una rutina diaria de lectura en casa
  • Alimentar el deseo de leer libros
  • Para “leer hasta más no poder” y celebrar los logros de lectura

Dale click aquí para matricular a los Homeschoolers. Dale click aquí para matricularse mediante la escuela.

PUERTO RICO: El programa está disponible en algunas tiendas de Puerto Rico, pero tienen que comunicarse a las oficinas directamente para pedirlo: Puerto Rico:
Phone: (787) 277-7116
Fax: (787) 277-7783
mariemma.velez@encantopr.com

Cuando los matricules, recibirás un paquete informativo con todo lo que necesitas para comenzar a incentivar a tus hijos.

¿Cómo incentivas a tus hijos a leer?

No he recibido patrocinio para el anuncio de este programa. Se los comparto porque quiero ver a sus hijos leyendo. 

Comments

  1. Ah mira que no sabía de este programa, se ve muy interesante y me cae al dedo porque preciso que estoy buscando formas para incentivar a mis hijas a leer más. Gracias Mayra, siempre nos ayudas con tus valiosas aportaciones. 🙂

  2. Mary Brito says:

    gracias ya nos inscribimos

  3. Me encanta! Muchas gracias por compartirlo.

Speak Your Mind

*