Conciertos en el Hollywood Bowl este verano

Hollywood Bowl Calendario de conciertos y buena musica

Vine a vivir Los Angeles que es la meca del cine y de la música. Por eso tengo que mantenerme informada de los eventos que pasan en esta ciudad y les quiero compartir qué va a estar pasando en el Hollywood Bowl este verano.

Por si no sabes el Hollywood Bowl es el teatro al aire libre más grande de los Estados Unidos. ¡A mí me fascina ir. Es una experiencia mágica el estar oyendo música bajo las estrellas rodeado de naturaleza! Si vieran cómo la gente de aquí se reúne horas antes en sus facilidades a hacer picnic con la familia y las amistades. Ponen sus sábanas y sacan sus quesos, vinos, sándwiches y refrigerios favoritos. Eso es parte de la experiencia del Hollywood Bowl. Es que tienen que visitarlo si vives en California y si visitas Los Angeles.

Vista aérea del Hollywood Bowl en Los Angeles el teatro al aire libre más grande de Estados Unidos.

Durante el verano la Filarmónica de Los Angeles y la Orquesta del Hollywood Bowl se adueñan del escenario y ofrecen tremendos conciertos para el disfrute de todos. El calendario de conciertos de verano comienza a finales de junio y finaliza a mediados de septiembre y trae de todo tipo de música. Miren el calendario:

Hollywood Bowl Temporada de Verano 2015

  •   6/30 – Back to the Future 30th Anniversary
  •   7/4 – July 4th Fireworks Spectacular
  •   7/7 – Romeo and Juliet
  •   7/21 & 7/23 – Carmina Burana with Dudamel
  •   7/22 – Sinatra´s 100th Birthday Celebration
  •   7/28 – A Midsummer Night with Dudamel
  •    7/30 – Mozart with Dudamel
  •   8/7+8 – Sheryl Crow and Alex Cuba
  •   8/19 – Buenavista Social Club with Diego El Cigala
  •   9/4+5 – ET with John Williams
  •   9/19 – ABBA: The Concert

La Filarmónica de Los Angeles en el Hollywood Bowl

¡Yo me morí cuando vi lo del concierto de Back to the Future porque aquí somos fanáticos fieles de la película desde que salió! De hecho, hace tres semanas hicimos un maratón de la película y mis hijos se saben de memoria todo el guión. Bueno…pero regresando al Hollywood Bowl….también quiero ver a Dudamel dirigiendo porque me encanta ese director venezolano y ¿vieron que Johh Williams también va a estar? No si les digo, de esos 11 eventos al menos quisiera ir como a ocho de seguro. Es que todos están chéveres y finalizan con ABBA ¿se acuerdan?

Los animos a reservar espacio en sus calendario y visitar la página del Hollywood Bowl para que compren las taquillas porque se van como pan caliente. Ir al Hollywood Bowl es una experiencia única….un día de paseo combinado con buena música y comida. El teatro está en Hollywood y hay muchas maneras de llegar a él.  Visita el calendario completo y adquiere tus boletos:  Calendario de conciertos.

Mira lo que Gustavo Dudamel nos dice sobre el Hollywood Bowl:

Síguelos en Instagram, Facebook y Twitter

Hollywood Bowl teatro al aire libre

Este artículo es auspiciado por Hollywood Bowl y Allied Hispanic quienes me han invitado a disfrutar de uno de sus conciertos junto a mi familia. ¡Qué chévere!

Comments

  1. Este verano se mira buenísimo con todos los shows que tienen en esa region. Espero que disfruten mucho estos meses y gracias por compartir para aprovechar si estamos por esa parte del país.

  2. Que bella vista, ese lugar se ve genial para disfrutar en verano!

  3. No wonder the Hollywood Bowl’s been around for awhile- it’s Gorgeous!! Hope you get to attend all the shows; they sound divine!! Enjoy your verano mujer. BB2U

  4. That looks amazing, sounds like a trip worth doing. Thanks

  5. Me encanta ir a ver los conciertos allí. El lugar es bonito, divertido y siempre trae buenos artistas

  6. que divertido! Me encantaría ir si estuviera en Cali!

  7. Que chévere! ese teatro al aire libre se ve genial! me encantaría poder disfrutar de Gustavo Dudamel!

Speak Your Mind

*