Una noche beisbolística con Cacique y los Dodgers #CaciqueDoubleHeader

Cacique Doble Header evento con bloggers en Dodgers Stadium Los Angeles #CaciqueDoubleHeader #GoAutentico #AD

Este es una campaña auspiciada donde Cacique y Society Culinaria me dieron la oportunidad de disfrutar del evento #CaciqueDoubleHeader en el estadio de los Dodgers. Todas las opiniones y el cuento son míos. 

El viernes pasado pasé una noche espectacular saboreando los ricos sabores de los productos Cacique mientras veíamos los Dodgers jugar contra los Colorado Rockies desde una suite de lujo en el legendario estadio de los Dodgers en Los Angeles. Cacique nos deleitó con un rico menú que acentuaba los quesos y su cremoso yogur.

Cacique Four Cheeses Schredded Queso Picado Quesadillas Dodgers #CaciqueDoubleHeader #goautentico #SoCu #Ad

El clima estaba perfecto y los fanáticos con el ánimo arriba para ver el juego de pelota. Para comenzar,  disfruté de unas ricas quesadillas que estaban llenitas del cremoso queso Four Quesos Blend de Cacique. ¡Tremenda idea la de combinar pelota con quesadillas! ¿A quién no les gustan las quesadillas? Es una opción simple para hacerle a los nenes cuando estén disfrutando de un juego de pelota en casa…o sea todos los días.  Los voy a sorprender, ya verán. Además del Four Quesos Blend, puedo usar el queso Quesadilla Jalapeño de Cacique para darle un picantito que será como un “Home Run” para el paladar.
Cacique Yogurt Parfait Dodgers Smoothie #CaciqueDoubleHeader

Se imaginarán que mientras disfrutaba del juego estuve pensando constantemente en mis nenes y en mi esposo que son los que realmente me introdujeron y han inundado mis días de béisbol. Ellos les hubiera encantado estar allí conmigo y pensaron que ese hubiera sido el momento perfecto para tomarse una “chiquitolina” de El Chavo para esconderse en mi cartera. Además, me mandaron textos constantemente como para que no me olvidara que ellos estaban en casa viendo el juego y yo lo estaba viendo en vivo. ¡Ja, ja! Cuando le envié a Lucas una foto de la estación de Parfait de Yogur, lo único que pudo hacer fue mandarme un texto así: !!!!!!!!! A ese chico le encanta el yogur y los smoothies y el Cacique Yogurt Smoothie es perfecto para él. En nombre de mis nenes me hice un parfait de yogur super delicioso y nutritivo. ¿Adivinen de qué sabor? Pues claro, de mangó. Y eso porque no fue hasta más tarde que me enteré que tenían de piña colada…que me acuerda tanto a Barrachina en el Viejo San Juan….donde nació la piña colada. Y ¿qué me dices del de guayaba? Yo quedé prendada de los smoothies y voy a comprar para hacerles un parfait casero. Vean los otros sabores aquí: Cacique Yogurt Smoothies

Cacique quesos variedad #GoAutentico #SoCu #CaciqueDoubleHeader #ad Aprendí de la gran variedad de quesos auténticos y rallados que tiene la línea de quesos de Cacique. Conocía sobre su queso blanco y el cotija, pero no sabía que tenía el manchego y las bolsitas de queso rallado. Nuevas opciones para mi menú.

Cacique Double Header Event Dodgers Bloggers beisbol pelota estilofamiliar #CaciqueDoubleHeader #GoAutentico

Me encantó la vista del parque desde la suite de lujo, el menú estuvo exquisito y la compañía muy amena. Disfruté de un tremendo juego y aprendí sobre nuevas opciones que Cacique ofrece para mi menú. Gracias Society Culinaria y Cacique por una linda noche.

 ¿Cómo adornas tus meriendas con queso?

Mira las opciones que tienes en la página de Cacique y sus cuentas de Facebook y Twitter.

Comments

  1. Que bonita experiencia!!! Me encantan los productos de Cacique.

  2. Me encantan las quesadillas con queso. Se ve que la pasastes super!

  3. Pero que fieston wow que padre!!!

  4. Society Culinaria says:

    Nos encanto que disfrutaste del evento! Hasta la proxima!

    • Society Culinaria: me encantó el evento y conocer más a fondo sobre Cacique. Me encantaron los yogurs y ya le hice un parfait a mis chiquitos.

  5. Qué delicioso se ve todo, yo no sabía que tenían yogurt. Se extraña la familia pero también es lindo pasarla con colegas y amigas del medio.

  6. Oye pero qué bien la pasaron! y muy rico se ve todo lo que comieron.

Speak Your Mind

*