Días de béisbol con la Kia Sedona

Paseando al parque de pelota y a la montaña Big Bear con Kia Sedona #DriveKia #RoadTripEF

Esta aventurita deportiva la hicimos en colaboración con Kia y Drive Shop, pero todo el cuento es mío 100%.

Esta vez empiezo con la conclusión: Cuando uno tiene una familia activa, hijos deportistas y abuelos que visitan, lo conveniente es tener una mini van. Siempre he sido fanática de las mini vans, no como otras madres que sienten que guiar una mini van no es “cool“. Eso es lo que guio y seguiré guiando porque para mí es cool el que quepa todo el equipo de pelota de los nenes en el baúl, es cool tener espacio para los abuelos cuando vienen a visitar, es cool llevar  a la ganga de amiguitos de aquí para allá cuando salen de la práctica y es cool tener espacio extra para los motetes cuando nos vamos de paseo. Hoy les muestro nuestra aventura en la Kia Sedona SX-L.

Mis hijos peloteros con su equipo de pelota listos para jugar en Kia Sedona

Estos dos peloteros mantienen nuestras tardes llenas de actividades. Diría que casi todas las tardes, sino todas, cada uno tiene práctica de sus respectivos equipos y tienen que llevar con ellos este super bulto con todos los tereques que requiere el deporte: bates, bolas, casco, guante, guantillas y protectores.

De campeonato de pelota con mis hijos peloteros en Kia Sedona #DriveKia

Cuando tienen torneo de pelota, pasamos el fin de semana completo metidos en el parque. Mi esposo por lo general se encarga de esta parte de la crianza de nuestros hijos. Les confieso que hay días que aprovecho y me quedo en casa solita, claro trabajando u organizando la agenda del homeschooling. Pero muchas veces, me toca encargarme de llevarlos, especialmente cuando compiten en parques diferentes. Los ayudo a prepararse, ponerse bloqueador solar y cumplir con llevarlos 1 hora antes para que calienten. Mientras…en ciudad Gótica…yo aprovecho para leer o ponerme al día con los emails y los medios sociales. ¡Mami se copió! Yo más bien creía que tenía un RV en vez de una mini van y me recliné, abrí el techo corredizo electrónico y subí mis piernas. ¡Ja, ja! Nos esperaba un día largo de juegos. Más vale descansar la espalda porque lo que espera son los bancos sin espaldar en el parque.

Espacioso baul o cajuela de la Kia Sedona para guardar equipaje #DriveKia

A la hora de guardar, Manuel apretaba el botoncito en el control para abrir automáticamente la puerta trasera inteligente. Un alivio cuando se tienen las manos cargadas como estos tres beisbolistas. Igual las puertas de los lados se deslizan automáticamente con el toquecito de un botón y desde lejos para que los nenes compitan quién va a montarse primero. ¡Ja ja! Eso no falla.

Lo que más le gustó a mis hijos de la Kia Sedona #DriveKia

Hablando con mis hijos, me comentaron que lo más que les gustó de la Kia fue:

  • Los asientos estilo lounge de primera clase en la segunda fila. Pero es que por supuesto que les gustaron. Es que estos asientos están tan cómodos que por eso me fui atrás a recostarme. Puedes reclinarlos y subir la plataforma de los pies. Perfecto para ir cómodo y darse una dormidita. 

  • El techo corredizo doble, alfrente y atrás. Muy conveniente para disfrutar del sol, del fresco y del paisaje.

  • El área de meriendas…como ellos le llaman, donde pueden colocar las botellas y los paquetitos de las meriendas en la tecera fila.

Nuestra experiencia con la Kia Sedona fue excelente. Les confieso que quedé super impresionada con la calidad de los interiores, la tecnología, la automatización y el espacio que ofrece. La mini van se siente super liviana al guiarla y esto es bueno cuando se viaja en carretera y se lleva mucha gente y equipaje como solemos hacer en casa. Super cómoda y linda.

Miren este video que muestra los asientos estilo lounge de primera clase que tanto le gustaron a mis peloteros.

Espera que en julio publico mi aventura con la Kia Sedona en Big Bear, CA y les digo lo que más me gustó. 
¿Te gustan las mini vans como a mí?

Comments

  1. Wow … se ve súper chévere y comoda!! Esos asientos estilo lounge seguro que hacen los viejos largos más placenteros. Gracias por compartir =)

  2. Que bonita la actividad con la familia y ese Sedona se mira muy bonito y perfecto para una familia grande.

  3. Que espaciosa! yo tengo un Kia y me encanta y he estado mirando la Sedona ahora que viene otro bebé en camino!

  4. Estos asientos me encantaron! Necesito algo asi en mi auto!

  5. ¡Esa foto de toda la familia está hermosa! Qué bueno que caben todos

  6. Las mini van son perfectas para viajes largos. Bella familia!

  7. Que rica se ve esa mini van! Me dan ganas de agarrar carretera en una de esas.

Speak Your Mind

*