Viendo ballenas & delfines en Dana Point, California

Ballenas y delfines en Dana Point California Dana Wharf Whale Watching

Gracias a Dana Wharf Whale Watching tuvimos una increíble paseo familiar en el océano. Saben que a esta familia caribeña le corre por las venas la pasión por el mar y es parte de nuestro ADN…casi como si tuviéramos un cromosoma llamado “Agua de mar“. Es que el mar nos hace falta y nos llama. Disfrútense las fotos y el video de esta expedición.

Dana Wharf Whale Watching catamaran california ballenas delfines

Pablo y Lucas rapidito divisaron el catamarán que nos llevaría a la aventura en el mar.

Entrando al catamarán de Dana Wharf Whale Watching

Fuimos afortunados en disfrutar el viaje con un grupo pequeño en el cual había personas de todas las edades.

Ocean Adventures en catamarán en Dana Point, CA

Nos alojamos en la parte posterior del barco para disfrutar del paseo y de la vista del mar.

Partimos en el catamarán de Dana Wharf Whale Watching en Dana Point, CA Fue un día soleado y precioso para partir a la búsqueda de ballenas, delfines y vida marina.

Disfrutando del viaje en catamarán a ver ballenas y delfines

El catamarán ofrece espacio al aire libre donde se disfruta en pleno del sol y de la brisa del mar. También hay espacio interior para sentarse y ver la vista protegida del sol y del viento que te espeluza. ¡Ja, ja! ¿Cuál escogí? Pues el 95% del tiempo disfruté el viaje en el exterior, al aire libre y, sí con el pelo despeluzado y recogido en una colita de caballo. Sólo entré como 5 minutos para comerme algo rapidito. Mi entrenamiento anual en “ferry” para mis viajes para las islas de Vieques y Culebras, Puerto Rico me prepararon para aguantar viajes con mareas altas y, les confieso, que me divierte tanto el tambaleo del mar y el sube y baja de las olas.

Pablo y Lucas disfrutando del viaje en la proa del catamarán de Dana Wharf Whale Watching

Pablo y Lucas heredaron el mismo espíritu y se plantaron en la parte más alfrente de la proa para comenzar a ver la vida marina del Océano Pacífico. El agua salada y la aventura les corre por las venas. ¿Miedo? Ninguno, aún con el oleaje fuerte que tuvimos.

Capitanes naturalistas certificados nos mantuvieron informados de la vida marina que se encuentra en las cercanías a Dana Point, California

Capitanes naturalistas certificados nos mantuvieron informados de la vida marina que se encuentra en las cercanías a Dana Point, California. Aprendimos que en este área podemos ver mamíferos marinos como ballenas jorobadas, ballenas azules, ballenas fin, orcas, delfines y focas. Además muchos pájaros y hasta tiburones.

En este video verán parte de la vida marina que vimos en el viaje. Pudimos ver una ballena jorobada, una ballena azul, muchos delfines y focas. Disfruten el video porque yo estuve tan emocionada que mis fotos nos hacen justicia a la belleza de la vida marina que vimos. Habían delfines por donde quiera, pajaros y las ballenas que nos sorprendieron y me hicieron gritar. Sí, eso los podrán escuchar en el video. ¡Ja ja!
Aprendiendo sobre ballenas en el catamarán de Dana Wharf Whale Watching
Este cuadro dentro del catamarán nos enseñó cuáles ballenas tienen dientes y cuáles ballenas tienen barba (baleen). Además pudimos comparar sus tamaños y es increíble. 
Fantásticas facilidades del catamarán de Dana Wharf Whale & Dolphin Watching
Las facilidades del catamarán son fabulosas. Puedes disfrutar del  viaje en el interior o exterior según tu gusto. El ratito que pasé dentro fue para comerme una meriendita de la barra del catamarán. Allí puedes comer meriendas livianas como sandwiches de queso, hot dogs, refrescos, frutas, papitas y galletitas. Yo me decidí por un chocolate calientito que me cayó muy  bien luego de ese vientito fresco que recibí por todo el camino.
Pero si tienen un nene taaaan curioso como el mío, entenderán que una de las cosas que más le fascinó fue la palanca para bajar el inodoro. ¡Sí! ¡Pero se lo gozó todo!  
Paseando a ver ballenas en Dana Point California Dana Whale Watching
Ver esas caritas de felicidad al ver las ballenas, el mar y los delfines…me hizo el día. Fue un día fantástico, familiar, tranquilo, pero lleno de emociones. ¡En el mar la vida es más sabrosa!
Dana Wharf Whale and Dolphin Watching Información
Visita la página de Dana Wharf Whale Watching para que conozcas sus servicios. Los precios son razonables y los martes tienen ofreta de 1/2 precio en el boleto de los adultos. Síguelos en Facebook

Esta fue la ballena azul que vimos el día que nos fuimos de paseos con ellos. Todos los días ellos fotografían e informan las ballenas, delfines y animales que vieron en los viajes.

 

 

#BlueWhale #Friday #funday #danawharf #whalewatching #familyfun #bigblue #danapoint #ocean #oc #best whalewatching

A photo posted by Dana Wharf Whales (@danawharf) on

 

Comments

  1. Que bueno que pudieron verlas, nosotros fuimos una vez en Boston pero no las pudimos ver, de todas maneras fue una linda experiencia. Bellas las fotos

  2. Que viaje fabuloso, y los photos son bellisimos! Gracias.

  3. Que alucinante! me encanta el concepto de salir a verlas en su habitat natural y no es un tanque… Se nota que la pasaron genial!

  4. Que bella familia. Se ve que la pasaron super! Nunca he tenido esa experiencia y me encantaria planificar algo pronto.

  5. Que lindo lugar, se ve que disfrutaron mucho!

  6. Que súper experiencia, me encantan los animales marinos, que ricos momentos en familia, disfruten mucho más, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

Speak Your Mind

*