Grinchmas vuelve a iluminar la navidad en Universal Studios Hollywood

Grinchmas Who-Bilation Universal Studios Hollywood #Grinchmas

¡Vuelve el Grinch a intentar espantar la navidad en Universal Studios ! Ustedes saben cómo es Grinch con esto de celebrar la navidad, pero fíjense que se ha transformado un poco y está trayendo alegría  en los Grinchmas Days de Universal Studios Hollywood. Fui invitada a disfrutar de este evento y te traigo  los detalles y los días específicos en los que estará “aguando” la fiesta. #Grinchmas

Who-Ville Christmas Tree Estilo Familiar Mayra Rodriguez Hijos Universal Studios Hollywood #Grinchmas

El árbol de 60′ de Who-Ville es una obra de arte que debes disfrutar y fotografiar con tu familia. Ya hemos celebrado la navidad en Grinchmas estos últimos tres años y hemos disfrutado de este árbol en diferentes etapas de mis hijos. Miren aquí que al final tengo un video sobre la iluminación del arbol y más información del  evento.

Who-Ville Carro Grinchmas Who Bilation Universal Studios Hollywood #Grinchmas

A Lucas siempre le encanta la exhibición de los carros de Who-Ville porque son bien coloridos y “cool”. El Universal Plaza se convierte en un lugar de fiesta con decoraciones, actividades, personajes y oportunidades de fotos al estilo Grinch. Muchas familias visitan el Who-Bilation y gozan con sus hijos de todo lo que tienen para ofrecer. Através de estos años mis hijos han interactuado con los diferentes personajes y nos hemos fotografiado con ellos.

Grinchmas en Universal Studios Hollywood manualidades actividades personajes deseos de navidad #Grinchmas

k

Grinch vestido de Santa oportunidad foto en Grinchmas Who-Ville Universal Studios Hollywood #Grinchmas

 Este año podrás retratarte con Grinch y su perrito Max. El siempre con su personalidad única y medio majadero, pero te trata con cariño navideño. ¡Ja, ja! Me encanta Grinch y su actitud. Trae una navidad bien diferente con estilo. Si vas al Who-Bilation podrás disfrutar de actividades en diferentes estaciones. Este año vi que muchas familias latinas estaban presentes en cada estación. Puedes diseñar adornos para el árbol, enviar tarjetas a Grinch donde prometes hacer tres buenas obras o decorar galletitas de navidad. Pasarás horas divertidas y cretivas al estilo Grinch. Este año vi que muchas familias latinas estaban presentes en cada estación con sus niños y familiares.

V I D E O

 

Dale click a la imagen para que disfrutes del espectáculo de Grinch que se lleva a cabo en la versión nocturna del Star Tours (Night Star  Tours)

 

Itinerario de Grinchmas en Universal Studios Hollywood schedule #Grinchnmas

¡Ojo! Fíjate en este calendario cuando vayas a visitar a Universal Studios Hollywood en esta temporada navideña para que vayas en un Grinchmas Days.  Escoge uno de esos días y disfruta con Grinch. 

¿Qué es lo más que te gusta de Grinch?

Speak Your Mind

*