The Wizarding World of Harry Potter en 2016 en Universal Studios Hollywood

The Wizarding World of Harry Potter vienen a Universal Studios Hollywood #‎WizardingWorldHollywood‬

Les tengo una exclusiva: The Wizarding World of Harry Potter se esLa cuenta regresiva para “El Mundo Mágico de Harry Potter ™” ha comenzado porque  Universal Studios Hollywood reveló que  la fecha de apertura de la de apertura en la costa oeste será el 7 de abril 2016.

 

Estilo Familiar frente a The Wizarding World of Harry Potter Universal Studios Hollywood #WizardingWorldHollywood

 Mis hijos lo llevan esperando hace rato porque cada vez que visitamos Universal se paran al frente a espiar y leer los letreros a ver si daban fecha exacta. ¡Ja, ja! La semana pasada estuvimos en el parque para Grinchmas y de casualidad estaban grabando el video comercial que verás abajo. La cámara sobresalía de la villa mientras grababan y mis hijos espiaban la mini pantalla de la cámara y sólo veían que eran dos personas hablando. Cuando le enseñé este video y se dan cuenta que era la misma Evanna Lynch acompañada por Alan Gilmore el Productor Artístico de la película, me dijeron: “¡Eso mismo es lo que veíamos que estaban grabando!” Una pared los separaba de estas talentosas personas.

Llevan más de cinco años creando esta atracción donde “The Wizarding World of Harry Potter” será  recreado con con detalles como una interpretación a un ‘mundo real’ en Universal Studios Hollywood.  La Tierra será fiel al paisaje visual de la ficción y de los filmes, incluyendo el Castillo de Hogwarts que servirá como punto focal.

 

Evanna Lynch ilumina y anuncia la apertura de The Wizarding World of Harry Potter el 7 de abril de 2016. Aparten la fecha y visiten el parque para ver la nueva aventura de Universal Studios Hollywood.  

Desde sus techos cubiertos de nieve y las calles empedradas como en la histórica británica que caracteriza la fantástica sensación y paisaje de la tierra, “The Wizarding World of Harry Potter” transportará a los visitantes de todas las edades a los mismos lugares que leen en las historias o han visto en la pantalla grande.

Manténganse pendientes a los detalles de la apertura en mi blog y aquí, pero les adelanto que tendrán un paseo 3D llamado Harry Potter and the Forbidden Journey y la primera rusa al aire libre de Universal que se llama Flight of the Hippogriff. Más adelante les contaré más detalles. Las calles de Hongsmeade tendrán restaurantes y tiendas para disfrutar con la familia.

COMERCIAL EN ESPAÑOL

¿Les gusta Harry Potter en tu familia?

Comments

  1. Ay, ya me perdí mucho en la saga de Harry Potter, pero seguro que está genial!

  2. Mis hijos eran fanáticos de Harry Porter y me volvían loca mirando las películas una y otra vez. Sus gustos han cambiado pero estoy segura que disfrutarían de esta atracción.

  3. Todas las peliculas me las vi, espero ir pronto a esta atraccion!

  4. Esto esta fantastico para mis hijos, sera algo espectacular! Gracias por acordarme the esta nueva atracción.

  5. Aunque no me he visto las películas, tengo ganas de ir a ver esta atracción.

  6. A mis hijas les encanta Harry Potter, nosotros visitamos la atracción de Florida y les fascinó. Ojalá tengamos oportunidad de visitar este otro parque, gracias por avisar 🙂

  7. Me encanta Harry Potter, estare pendiente de esta attracción!

  8. A mis hijos les gusta mucho Harry Potter. Estoy segura de que disfrutarán mucho visitar esta atracción.

Speak Your Mind

*