El Chavo del Ocho y Toma Leche de regreso a la escuela

Con Toma Leche y Supermercados Vallarta probando la Torta de Jamón en la Vecindad de El chavo #tomaleche #elchavoyleche

Esto es una campaña compensada en colaboración con California Milk y We All Grow Latina. La historia y opinión es mía como siempre.

¿Quién no conoce a el Chavo del Ocho? Todavía no he conocido a un latino que no lo conozca o al menos sepa quién es. Increíble como se fundió en nuestra cultura traspasando barreras generacionales. Ahora nuestros hijos disfrutan de conocer los chistes de la serie televisiva. Pues fíjense que hace unos días atrás visité la Vecindad de El Chavo que la “mudaron” para el Supermercado Vallarta en Sylmar. Allí junto a Toma Leche disfrutamos de unas Tortas de Jamón al estilo El Chavo del Ocho.

El Chavo y Toma Leche con la torta de jamón de El Chavo que atrajeron a latinos de Supermercados Vallarta el evento de Toma Leche y Univision #ElChavoyLeche #WeAllGrow

La cultura de la televisión marcaron nuestros hogares de forma positiva y comparto con mis hijos las ocurrencias de cada personaje de La vecindad de El Chavo. El evento estuvo bien colorido y me encantó cómo la Torta de Jamón con el vasito de leche fueron el imán que atrajo a los visitantes de Vallarta Supermarkets a retratarse en La Vecindad.

El Chavo y Leche en la vecindad de El Chavo en los Supermercados Vallarta regalan mochilas para regreso a clases #ElChavoyLeche #TomaLeche #latinabloggers

El atractivo de este evento es tomarse una foto “dentro” del barril de El Chavo comiendo la torta de jamón y tomando leche fresca. Si la publican en los medios sociales y le incluyen el hashtag #ElChavoyLeche tendrán la oportunidad de ganar una mochila llena de sorpresas – ¡más una tarjeta de regalo de $200!  Mira a ver si hay un evento cerca de tu casa visitando Toma Leche.

La vecindad de El Chavo con Toma Leche y Univision en Supermercados Vallarta #Elchavoyleche #tomaleche #latinabloggers

Yo me divertí mucho viendo el arte de los personajes que fueron hechos con mucha calidad y colorido.

El Chavo y Leche regala mochilas para el regreso a clases y se les une Uforia , Univisión y Toma Leche en los Supermercados Vallarta #ElChavoyLeche #TomaLeche #LatinaBloggers

El día estuvo perfecto para esta actividad al aire libre. Mis hijos no pudieron ir conmigo porque estaban jugando pelota, pero les llevé un botón para que tuvieran un recuerdito. Me pareció una linda actividad que une a la comunidad y le enseña buenos hábitos alimenticios con una porción adecuada de torta de jamón y su vasito de leche por el lado para finalizar bien. Además, El Chavo me entrevistó a ver cuánto sabía de la serie de televisión. ¡No fallé ni una pregunta!

El Chavo y Leche reglas del sorteo de mochilas para el regreso a casa con Supermercados Vallarta, Toma Leche y Univision #Elchavoyleche #tomaleche #latinabloggers

Cómo participar

Para participar, visita tu supermercado cercano, tómate una foto dentro del barril comiendo su famosa torta de jamón con leche y sube tu foto usando #ElChavoyLeche. Recuerda que los eventos se estarán llevando en las tiendas participantes del 15 de agosto hasta el 11 de septiembre y podrías ganar una mochilla llena de útiles +  ¡una tarjeta de regalo de $200! Lee las reglas aquí.

Mira este video donde te invitamos a participar de esta actividad. ¡No lo dejes pasar y lleva a tus hijos!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of California Milk. The opinions and text are all mine.

Comments

  1. Que linda iniciativa para este regreso a clases!! Tan lindos recuerdos con el Chavo!

  2. Que bonito yo también tengo muy buenos recuerdos de el Chavo. Que bonito esta esto y voy a ver si puedo participar y buscar un barril!

  3. Gilda Campos says:

    Me encanta este concurso. Una excelente manera de participar en el reto y revivir en familia las aventuras del El Chavo y el gran sabor de la leche.

  4. No me perdia ni un episodio del Chavo del Ocho. Aun tengo unos videos que mis hijas disfrutan. Me encanta el sorteo, gracias por compartirlo.

  5. Hahaha el chavo. Se ve que la pasaste bien.

  6. Yo no me perdía El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado. En Barranquitas hay un restaurante que se llama La Vecindad del Chavo. Nosotros fuimos y nos encantó. También tienen un spot para tomarse fotos.

  7. En Casa nos encanta el Chavo.

Speak Your Mind

*