Live Health Online : un doctor en español al alcance de tu mano – California

live-health-online-california-doctor-espanol-tableta-celular-anthem-blue-cross #LiveHealthOnline

Esta es una campaña compensada en colaboración con Anthem Blue Cross y #WeAllGrow Latina Network

Live Health Online  un doctor en español a la mano.

 

En California me siento como en casa por varias razones: tiene un clima generalmente calientito como en Puerto Rico, puedo disfrutar de la playa,  y encuentras que muchas familias que preservan el español como su idioma.   El español es como el segundo idioma de gran parte de Los Angeles. Ante esta realidad Anthem Blue Cross en California ha hecho posible que la comunidad latina pueda hablar en español con un doctor cuando el suyo no esté disponible. Con Cuidado Médico de Live Health Online es como tener un doctor al alcance de tu mano.  ¡Qué conveniente!

Se los dije, el español es usado por miles de personas en California. Anthem Blue Cross está ofreciendo por primera vez video consultas en español a sus miembros en California, cuando necesiten discutir condiciones de salud médica (no emergencias) desde su hogar, trabajo o donde quiera que estén.  Los miembros pueden usar conectarse al Cuidado Médico en Live Health Online mediante su “smartphone” (teléfono inteligente) o tableta para tener conversaciones de vídeo en directo con un doctor certificado basado en los Estados Unidos siempre y cuando tenga servicio de internet.

 

Live Online Health California espanol Anthem Blue Cross

 

Esto es ayuda inmediata al alcance de tu mano utilizando la tecnología. Al usar Cuidado Médico en LiveHealth Online los médicos pueden proporcionar un diagnóstico, tratamiento e incluso enviar una receta a la farmacia seleccionada, si es necesario. Estos servicios y avances sí que me gustan porque dejan ver que Anthem Blue Cross estima el valor de la comunidad latina y le ofrece los servicios más avanzados y tecnológicos para llenar sus necesidades de salud que tanto pueden afectar a la comunidad. Es que de verdad poder describir los síntomas en español es otra cosa. En inglés a veces uno se queda corto, pero usando nuestro idioma nativo podemos ser más certeros y específicos.

A mí siempre me ha gustado hacer las cosas por mi cuenta y utilizar la tecnología para acortar pasos. Este es un servicio que nos cae como anillo al dedo. ¡Imagínense…un doctor en tu teléfono o tableta!

Live Health Online doctor espanol celular Anthem Blue Cross #LiveHealthOnline

¿Te interesa? Lee los beneficios: 

  • Los médicos de habla hispana están disponibles de 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. hora del Pacífico los 365 días del año, incluyendo días festivos.
  • Los miembros de Anthem Blue Cross tienen visitas usando Cuidado Médico en LiveHealth Online, como un beneficio cubierto bajo de su plan de salud, lo que significa que el costo de la visita es la misma o menos que la visita al consultorio de atención primaria.
  • Pero también los residentes de California que no tienen cobertura con Anthem Blue Cross o que no tienen cobertura alguna pueden utilizar Cuidado Médico en LiveHealth Online en español por $49 dólares por visita.
  • Puedes conectarte por tu teléfono inteligente, tableta o computadora desde donde quiera que estés conectado al internet bajando la aplicación gratis LiveHealth Online en el App Store o Google Play.
  • Ahorras dos o tres horas de tu tiempo al no tener que salir del trabajo o casa a la oficina y es muy bueno para personas con transportación limitada. 
  • Es fácil de usar. Mira este paso a paso para usarlo.

Mira este video de Live Health Online:
 

Visita www.livehealthonline.com/es hoy para que te enteres de todos los detalles de este servicio en línea.

¿Qué opinas de este excelente servicio?

 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of LiveHealth. The opinions and text are all mine.

Comments

  1. Que excelente programa medico. Me encanta porque muy amenudo resulta bastante complicado tener que hacer cita medica, necesita ser una emergencia o tendriamos que esperar hasta semanas para ver al medico. Voy aver enseguida la web. Gracias !

  2. Este sistema me parece maravilloso. Más de una vez no supe qué hacer con ciertos síntomas!! gracias por la información.

  3. Que buena opción!! Es tan importante contar con la información de confianza. Gracias por avisar!!

  4. Wow! Excelente herramienta, ojalá que siga creciendo y pueda llegar a mas estados. Gracias por la información.

  5. Un servicio muy interesante. Me alegra saber que hay nuevas oportunidades entre pacientes y el médicos de habla Hispana. Gracias por la información.

  6. Como madre se lo importante que es tener la opinión de un experto al momento del cuidado de nuestros hijos… yo con mi primer hijo le decía al pediatra que “quería que lo quería viviendo en mi casa” y me imagino que con este programa es como tenerlo en casa… ::)

  7. Me encantó el programa, creo que es muy conveniente para las familias latinas en California, quienes prefieren hablar con el doctor en español y desde la comodidad de su casa.

Speak Your Mind

*