Covey App para conectarte con otros padres y tu comunidad

Gracias a Covey App por auspiciar este artículo donde les presento una alternativa digital para que los padres se integren a la comunidad donde viven. Las opiniones son 100% de Estilo Familiar. 

Covey App Perfil de padres comunidad eventos locales #coveyla

¿Cuántos de nosotros  muchas veces nos hemos sentido aislados como padres? Hay diferentes momentos en mi vida que recuerdo haberme sentido sola con ganas de salir y conocer a otros. Una de esas veces fue cuando tuve a mi segundo nene. Tenía una rutina tan agotadora criando a dos bebés que no me daba el tiempo para salir y me sentía encerrada. Otra es cuando me mudé a los Estados Unidos y cuando me trasladé de Nueva York a California. Fueron momentos donde me estaba estableciendo en una nueva ciudad y me sentía aislada y con ganas de salir a conocer gente que compartiera mis mismos intereses. Les presento a Covey, un app que te ayuda a integrarte a la comunidad donde vives y enterarte de los eventos que están pasando a tu alrededor.

Covey es app que ayuda a que los padres encuentren una comunidad, hagan nuevos amigos y aprendan sobre las actividades locales. Me parece excelente que tengamos esas herramientas al alcance de la mano al bajar el app gratuito a nuestros teléfonos inteligentes. Me pongo en el lugar de las madres primerizas o madres con bebés pequeños que están buscando actividades para sus hijos y a la vez la oportunidad de conocer otras madres para compartir. Entérate de cómo funciona Covey.

Covey app parenting crianza padres eventos locales comunidad los angeles sherman oaks

¿Cuáles son los beneficios de Covey?

#1 Presentarse a otros padres – El primer paso para comenzar a disfrutar de los beneficios de Covey es presentándonos a la comunidad al llenar tu perfil con tus intereses, estilo de crianza, la información de tus hijos y qué estás buscando en Covey. Con este información podrás empezar la aventura de buscar otros padres con tus mismos intereses.

#2 Unirse a un ‘Covey’ – Hay miles de padres con tu mismo parecer, intereses y estilos de crianza. Covey usará la información de tu perfil para parearte con comunidades de padres que encajarán bien con tu estilo de crianza.

#3 Comparte tus experiencias – Recurre a tus ‘Coveys’ para que compartas tus experiencas, dudas y preguntas. ¿Adivinen cuál fue mi primera pregunta en el Covey al que me uní. Pues por supuesto: “¿Hay padres homeschoolers en esta comunidad?” A ver qué me contestan. Siempre me gusta saber si hay padres educadores en la comunidad donde vivo. He visto cómo otros padres hacen preguntas sobre dónde conseguir servicios en la comunidad, piden opinión o anuncian qué servicio necesitan y los demás miembros le responden.

#4 Reúnete en persona –  Aunque la tecnología nos siga ofreciéndonos maneras de comunicarnos electrónicamente, nunca podrá substituir las amistades reales. Con Covey puedes descubrir y conocer padres que vivan en tu misma comunidad. Está de tu parte qué hacer – puedes planificar un día de juego, irte de caminata o hacer una reunión con miembros de tu comunidad local. Luego de que estés compartiendo en línea por varias ocasiones con estos grupos de padres y madres, pues puede que crees una buena relación con el grupo y comiencen a juntarse en diferentes parques y actividades en tu comunidad. Es una buena manera de conocer gente con tu mismo parecer en tu vecindario.

Covey App Coveys grupos miembros padres los angeles sherman oaks comunidad eventos #coveyla

#5 Entérate de las actividades en tu comunidad – Hay una pestaña de Covey muy interesante: Activities (Actividades). En esta pestaña podrás ver anunciadas actividades y clases que se ofrecen cerca de tu casa. Por ejemplo, abrí Actividades hoy y me enteré que ahora mismo hay un evento de LEGO Travel Adventures en el Discovery Cube en Los Angeles. Le di click y me enteré de qué es la actividad, cuánto tiempo estarán y el costo de la taquilla de entrada. También me da la información básica del museo y direcciones. Todo lo que necesito para estar bien informada y poder llegar. Además podría ver qué otros padres han dicho que van y hasta entrar un comentario o pregunta. Igual vi que hay clases de maternidad, parto,  nuevos padres, actividades en el gimnasio, etc. También puedes ser proactivo y añadir eventos y actividades al app. De esa manera contribuyes a tu comunidad.

#6 Es un app gratuito – Bajar Covey a tu teléfono inteligente es fácil y es gratis. Sólo visita el site de Covey en tu computadora y bájalo a tu versión favorita: android o iPhone.

No esperes más y baja Covey hoy para que empieces a disfrutar de sus beneficios y puedas integrarte a tu comunidad.

Covey App Conocer otros padres #CoveyLA

¿Qué te pareció Covey?

 

 

 

 

 

 

.

 

 

Comments

  1. Excelente, y que maravilla como la tecnología nos ayuda a simplificar la vida. Como Mamá inmigrante, por más que llevo unos 5 años viviendo en el mismo barrio, muchas veces me siento aislada y no se para donde arrancar para involucrarme más con la comunidad. Gracias Mayra por contarnos de la App Covey! Muy interesante!

  2. Que interesante aplicación, voy a descargarla para estar mas pendiente de lo que sucede en mi comunidad!

  3. Este App esta muy bueno para las personas que estan muy ocupadas en la casa, poder comunicarse y saber de la comunidad te ayuda a sentirte unida a ella.

  4. Me parece sumamente interesante y practica este App, yo lo voy a intentar donde vivo pues aqui no conozco muchas personas y quizas sea una buena alternativa para conectar con otros y hacer nuevos amigos para mi y mi hijo.

  5. Wow no sabia de esta app. Esta increible. Que bueno que creen aplicaciones de este estilo.

Speak Your Mind

*