De batalla en la Guerra Civil de Riley’s Farm

RILEY'S FARM GUERRA CIVIL ESTADOS UNIDOS OAK GLEN CALIFORNIA SAN BERNARDINO HOMESCHOOLING EDUCACION EN EL HOGAR

Nos dimos un viaje de carretera encantador a las afuera de Los Angeles para visitar las lindas facilidades de Riley’s Farm localizada en la ciudad de Oak Glen en el condado de San Bernardino. Esta vez no fuimos solos, sino que el viaje fue parte de una gira de nuestra cooperativa Classical Conversations que programó que fuéramos parte de el programa especial de la Guerra Civil.

Mis hijos no son americanos, sino puramente puertorriqueños y no se criaron conociendo a fondo la historia de la Guerra Civil del Norte y el Sur de los Estados Unidos. Así que esta fue una buenísima oportunidad para que se adentraran y recrearan en carne propia lo que fue vivir en esta época. Riley’s Farm tiene un programa especial que dura unas tres horas donde los grupos se dividen en diferentes bandos…unos representando a los soldados de norte y uno a los del sur. Parte del recorrido por esta linda granja es ver cómo era la vida en ese tiempo…desde las casas, el modo de vida, los bailes, los modales, el enlistarse al ejército, la ropa y al final pues participar de una gran batalla entre ambos grupos. ¡Mis hijos estaban locos porque llegara a la parte de la guerra como se imaginarán!

Formados en fila para recorrer Rileys Farm homeschooling educacion en el hogar

Llegamos y estuvieron todos emocionados por encontrarse con sus amigos para vivir este evento. Me llevé a mis padres para que también pasaran un lindo rato viendo a sus nietos haciendo locuras y gozaran de las facilidades inmensas de la granja.Comenzamos el recorrido dividiéndonos en grupos del norte o sur y nos dieron las instrucciones militarmente. Todos los niños en fila seguían al que encabezaba la fila y nos fuimos moviendo de estación en estación.

Artículo relacionado: Vimos momias de Egipto y de Perú

 

Riley's Farm Casa antigua recreacion de la guerra civil California

Nuestra primera parada fue en una casa de la época donde se nos explicó cómo tejían, hacían pan, limpiaban y mantenían la casa. Esta fue una de mis partes favoritas porque la casa estaba preciosa y tenía muebles antiguos y artículos del hogar que me gustaron mucho.

Artes manuales en la casa antigua de la Guerra Civil en Riley's Farm

Organizando telas y haciendo tareas hogareñas simulando la vida en la época de la Guerra Civil en los Estados Unidos. Todo hecho a mano, rústico, único y original.

Lavando ropa con tabla de lavar Rileys Farm homeschool educacion en el hogar

La tabla de lavar ropa y el jabón era la manera de lavar la ropa sucia. ¡Gracias a Dios por las máquinas de lavar ropa electrónicas! Aunque les digo que quiero comprar una de esas y un cubo de aluminio para decorar cuando tenga un “laundry” en la casa.

Modales y costumbres de la epoca de la guerra civil Rileys Farm

En la próxima estación nos reunimos frente a la tienda del pueblo y un soldado nos enseñaba las costumbre y modales de la época. Les mostró a los “caballeros” cómo sacar a bailar a las “damas” y cómo pararse y saludar a las damas que pasaban por la tienda. Al final sacaron parejas y se pusieron a bailar.

Soldado enlistandose para la guerra civil Rileys Farm homeschool educacion en el hogar

Aquí le indicaban cómo enlistarse en el ejército para defender la causa que defendían. El comandante era fuerte y exigente…y miren a Lucas riéndose. ¡Ja, ja!

Hospital Guerra Civil Rileys Farm homeschooling educacion en el hogar

Aquí estaba diz que sanando a un enfermo que vino grave. Los suministros eran limitados y tenían que improvisar con lo que tenían a mano.

Racion de comida tipo del tiempo de la guerra civil Rileys Farm homeschooling educacion en el hogar

Antes de irnos a comer el almuerzo que trajimos de casa. el ejército nos dio una ración de lo que seria una comida en ese tiempo. Un pedazo de harina horneada, queso, carne preservada y una manzana de la granja de Riley’s Farm.

Guerra Civil en Riley's Farm, California

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este recorrido de la recreación de la Guerra Civil de Riley’s Farm es muy educativo y divertido. Les recomiendo hacerlo con un grupo de amigos o su grupo de homeschoolers para que sus hijos lo gocen al máximo. Los míos estaban con sus amigos y yo ni existía para ellos mientras yo aprovechaba para compartir con las otras madres del grupo. Se acordaron de mí a la hora de comer, claro está. ¡Ja, ja! Sumergirse en un evento histórico de esta manera da experiencia de primera mano y los hace ponerse en el lugar de los que vivieron en carne propia esta experiencia. Nos hace cuestionarnos cómo un mismo país puede dividirse y llegar a pelear por cosas que pueden llegar a resolverse con acuerdos y conversaciones. Espero que eso les deje una huella para el mundo que les toca vivir cuando sean adultos.

Recursos adicionales

 

Homeschool Buyers Co-op

Homeschool Records

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

  1. ¡Me encanta esta actividad Mayra! Estoy segura que los nenes la disfrutaron y aprendieron mucho. En Puerto Rico hacen un evento parecido en el Castillo de San Cristóbal.

  2. Que maravillosa experiencia, me encanta este tipo de atracción en el cual además de aprender se divierten mucho en la recreación de épocas, En Texas vistamos un lugar similar y realmente es sensacional. Gracias por compartir esta experiencia y si algún día tengo un viaje por esa área seguro que visito este lugar. 🙂

  3. Nosotros en St Augustine tuvimos un recorrido similar, la experiencia es maravillosa!

  4. Qué súper experiencia! Por aqui en los museos de Las Carolinas tienen mucha información de la Guerra Civil no puede faltar, gracias por compartir este post.

Speak Your Mind

*