DIY Mason Jars y postales de San Valentín

Este shop de una manualidad de mason jars con una actividad de práctica de escritura han sido compensados por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son mías. #99YourValentinesDay #DoingThe99 #CollectiveBias

Mason Jars diy san valentin 99 cents store #99YourValentinesDay #DoingThe99

La celebración de San Valentín es una excelente oportunidad para reiterar nuestro amor a nuestra familia, a los seres queridos y a aquellos amigos que nos dan alegría en nuestra vida. Son tantas personas lindas que nos rodean, que nos hacen reír, que nos hacen la vida más fácil, que quieren a nuestros hijos y comparten tiempo con nosotros. Dentro de esas personas se destacan este año la tutora y los amigos de la cooperativa de homeschoolers de mis hijos. Ellos le han añadido más chispa a la vida de mis hijos y sus nombres se mencionan constantemente en casa. Otros en la lista de favoritos son los abuelos, claro está que siempre los añoñan y le siguen la corriente a los nenes. Pues me puse a pensar qué regalarle y finalmente llegué a la conclusión que para la tutora le prepararé un lindo Mason Jar con dulces y para los abuelos los nenes le escribirán postales de San Valentín. 

Le he enseñado a los nenes a ser agradecidos con sus amigos, tutores y familiares y siempre demostrarles cuánto los aprecian sea con un buen saludo y abrazo o con acciones. Creo que no hay mejor herencia que le podamos dejar como padres que los hijos sean agradecidos y tengan un corazón abierto para querer y tenerle cariño a la gente que le rodea. Que vivan dentro de una comunidad de amigos y familiares que los aprecien y que ellos a la vez valoren y correspondan a ese cariño. El calor humano en esta sociedad tan tecnológica y mecanizada es un atributo que muchos están perdiendo y necesitamos mantener y rescatar ese valor que es lo que nos mantiene conectados a la comunidad y a la familia. No es lo mismo un mensaje de texto frío con un LOL o un corazoncito que una buena conversación, un buen abrazo y una buena carcajada para demostrarle a alguien lo chévere que la pasamos juntos y cuánto lo apreciamos. No podemos perder esa característica tan humana, tan caliente y cariñosa. Así que a pensar en maneras de demostrar nuestro amor con palabras, gestos y regalitos. Empecemos haciendo los Mason Jars.

M A T E R I A L E S

Materiales San Valentin Mason Jars 99 cents store #99YourValentinesDay #DoingThe99

Estos materiales incluyen los que usaré para hacer los mason jars, las postales para los abuelos y una ñapa….una libreta donde voy a guardar mis pensamientos sobre los amores de mi vida…mis hijos y mi esposo. ¿Vieron qué lindos están? Pues toditos estos los encontré en 99 Cents Only. Así de lindos y así de baratos me ayudarán a hacer regalitos únicos a un precio super módico. Ustedes no saben cómo esta tienda ha hecho más fácil mi vida desde que llegué a Los Angeles hace unos 6 años atrás. Paseando un día por Culver City que la veo en una esquina, entro y me encantó porque tienen artículos de todas clases desde detergentes, vegetales, materiales escolares hasta artículos de primera necesidad y de temporada. Visiten la tienda en estos días para que vean la selección que tienen de artículos de San Valentín. ¡Uff! Un montón. Mi hijo me dijo….”¡Mami qué rosada está esta fila!”.

San Valentin Mason Jars llenar de dulces y chocolates de 99 cents store #99YourValentinesDay #DoingThe99

Este regalito lo puedes preparar con tus hijos porque es bien sencillo de hacer. Llena los lindos mason jars con tus dulces o chocolates predilectos. Nosotros decidimos usar los clásicos corazoncitos de Sweethearts y los Kisses de Hershey’s. ¡Mis marcas favoritas de dulces a un precio irresistible! Como los jarros de mason son pequeños–un poco más de 4.5 pulgadas de alto y sólo 2.75 de ancho–pues se llenan rapidito usando una pequeña cantidad de dulces que realzan el diseño de la botellita.  ¿No les parece?  Tan lindos y sólo cuestan 99 centavos. Yo me los hubiera llevado todos.

San Valentin Mason Jars cup cake cups regalos 99 cents store #99YourValentinesDay #DoingThe99

Gente cuando vi los vasitos de mini cupcakes junto a los mason jars…se me encendió la bombilla. Me dio una idea de que poniéndolos sobre los dulces se verían através de la tapa una vez la cerrara.

San Valentín tope de Mason jar decorado con envolturas de cup cakes 99 cents store #99YourValentinesDay #DoingThe99

Mire qué lindo se ve el mason jar. Dice San Valentín por todos lados. Lo bueno es que este regalito va a ser bilingüe. Por unos lados lo dirá en inglés “Valentine’s Day” y en la tarjetita o tag de regalo lo va a decir en español. Hay que mantener el idioma en casa e insistir en usar el español para que aprendan cómo decir todo en ambos idiomas. Además, se enriquece el conocimiento y vocabulario del amigo al que le regalamos.

Tags tarjetas regalo San Valentin imprimibles 99 cents store #99YourValentinesDay #DoingThe99

Para darle el toque final, decoré el tope de los jarros con cinta decorativa con motivo de chevron en rosa y rojo. Una cinta preciosa y moderna que se puede usar tanto para San Valentín como para otras ocasiones.  Además, creé estas lindas tarjetas imprimibles en puro español para incluir un mensajito y decorar las botellas. Las imprimí en papel grueso que encontré en la fila de suministros escolares en 99 cents store. Les digo…encontré de todo…mason jars, cintas, dulces, papel, bolsas de regalos, bolígrafos, libretas y postales de San Valentín.

Mason Jars regalos San Valentin 99 cents store #99YourValentinesDay #DoingThe99

¿No se ven lindas? 3 regalos por menos de $10 es una ganga. Además, me sobraron materiales para hacer más. De verdad que 99 cents store es una tienda conveniente. Es la tienda que primero visito cuando necesito algo..materiales para la escuela, artículos de cuidado personal, detergentes para el aseo de la casa, materiales para mis manualidades, leche, nutritivos vegetales, frutas y artículos de las festividades.

San Valentin 99 cents store regalos mason jar #99YourValentinesDay #DoingThe99

Puedes inspirarte con más ideas visitando el portal de 99 cents store.

San Valentin Journal libreta amor cinta adhesiva 99 cents store

Cuando vi esta libreta que dice “Hola amor” en español me surgió la idea de comenzar un diario o libreta donde voy a guardar mis pensamientos y reflexiones sobre los amores de mi vida: mis hijos y mi esposo. Es un diario privado donde guardaré mis pensamientos sobre la bendición de tenerlos en mi vida. Y ¿vieron qué bonita cinta adhesiva encontré? Pues esas cintas las estoy usando para decorar las páginas de la libreta con este bolígrafo de gel que seca rápido. Este bolígrafo dice que es bueno para la escritura de los zurdos porque al secar rápido no les deja rastro.

Postales de San Valentin espanol ingles 99 cents store

Y para finalizar compré estas lindas postales de San Valentín donde los nenes le escribirán a sus abuelos para felicitarlos y decirles lo mucho que los quieres. San Valentín es la oportunidad perfecta para practicar la escritura de una manera significativa y divertida. Estas postales, y muchas más las encuentras en 99 cents store. Mis hijos son muy cómicos y les gusta molestar a sus abuelos…así que la de los chihuahuas es para mi papá, la de los monos es para mi mamá y la del corazoncito es para mi suegra y suegro. Cada uno va a escribirle en español intentando la mejor gramática y deletreo. Escribir a mano les da ese desarrollo motoro y la habilidad de expresar sus sentimientos con palabras de una forma ordenada. Me imagino que también le incluirán chistecitos y comentarios para molestarlos como usualmente hacen. Me imagino que harán dibujos también. Creo que los abuelos se van a derretir cuando les lleguen estas postales.

#99YourValentinesDay #DoingThe99 #99YourValentinesDay #DoingThe99

Pues le digo que aprovechen y hagan sus compras de San Valentín y de todo en 99 cents store. Tienen una gran variedad de productos de todas marcas a un precio bien económico. Yo voy semanalmente a comprar cositas porque el inventario se renueva constantemente. Compro jabón, desodorante y siempre paso por la parte de la cocina y compro tazas, platos o toallas de cocina. A los nenes les gusta por el área de cosas para los aparatos electrónicos donde encuentra protectores para sus mp3, DVDs, audífonos, etc.  A mi esposo le gusta comprar los limpiadores, paños y esponjas para el carro. Les digo que hay de todo y es mi primera parada el día de hacer la compra. Inspírate en este video.

¿Qué regalitos te gusta obsequiar en San Valentín? ¿Conoces a 99 cents store?

Comments

  1. Que muchas cositas hermosas y el precio espectacular!!

  2. Alba González says:

    Que chévere están esos proyectitos y lindos..

  3. ¡Tremendas Ideas y Creatividad! ❤ 99 cents Stores!!!

  4. Oye pero que tremenda idea. Y super facil de hacer. Me encantan los regalos personalizados y este es uno de mis favoritos.

    • Sí Yadira….es que es especial que le hagan a uno algo con sus propias manos. Como que pensaron en uno. Son regalos de cariños y no genéricos.

  5. Te quedaron bellas! Me encanta esta idea. No sabia que habian tantas cosas tan bonitas en el 99 cent store! #client

    • Tienes que visitar 99 cents store porque siempre tiene cosas bien bonitas y a buen precio…bueno 99 centavos. Yo compro de todo. Tengo un detergente “degreaser” que es mi favorito y tienen otro excelente para quitar las manchas de los pantalones de pelota de mis hijos. Yo depende de ellos para ciertos productos como desodorante personal (de marca nada de genérico), jabón para bañarme, detergentes y suministros de escuela/oficina.

  6. Me encantaron estos detalles. 99C es uno de mis lugares preferidos para comprar en todos las celebraciones, tienen de todo.

  7. Me encantan todas las ideas. A hacer mis DIY de San Valentín. Nada como un cariñito echo por uno.

Speak Your Mind

*