Ventura Ranch Koa Cabañas Penthouse – Cabañas de Lujo

Ventura Ranch KOA penthouse sala living room decoracion #venturaranch #gorving #koacamping

Como parte del evento de GoRVing y Ventura Ranch KOA iniciamos la aventura en la naturaleza con un compartir en una de las Cabañas Penthouse de este campamento. ¿Ustedes vieron qué preciosa esta cabaña? En realidad uno no piensa en irse de campamento y tener estas cabaña tan preciosa y lujosa. Como sacada de una revista de decoración. Les comparto imágenes para que vean lo que podrían disfrutar en estas facilidades tan preciosas junto a su familia.

Este tiny house de una habitación + 1 baño tiene una decoración moderna y está amueblada como una casa. Mientras estás dentro no te acuerdas de que estás en los terrenos de un campamento. La experiencia es otra. La sala, comedor y cocina tienen un concepto abierto que hace que el espacio en la casita fluya naturalmente. La decoración es tipo rústica combinando colores tierra, patrones acentuado con matices amarillos y texturas de madera.

Ventura Ranch KOA Penthouse Dining room comedor #kiacamping #venturaranch #gorving

A un lado de la sala se encuentra el comedor que tiene cabida para 4 personas y está muy bien diseñado para que no ocupe espacio, pero fácilmente se mueva para disfrutar de las comidas. Las ventanas con cortinas de madera, dejan entrar claridad que beneficia el espacio y realza los colores.

Ventura Ranch KOA penthouse cocina kitchen #venturaranch #gorving #koacamping

Es impresionante ver cómo esta cabaña penthouse tiene una cocina completa con estufa y horno, fregadero, gabinete y nevera. Tiene muy buen espacio para la preparación de la comida y hasta tiene ventana para admirar la naturaleza  y probablemente los pavos reales que merodean por el Ventura Ranch KOA.

Ventura Ranch KOA penthouse cocina sala comedor kitchen living room #venturaranch #koacamping #gorving

Manuel estaba fascinado con este tiny house y estuvo hablando con Christy sobre los detalles de su construcción e ingeniería. Como ven, la sala fluye orgánicamente a la cocina y sus elementos decorativos se combinan. Al fondo pueden ver el balcón tradicional y la bonita entrada.

Ventura Ranch KOA Penthouse room cuarto #venturaranch #koacamping #gorving

Esta cama de ensueño es el centro decorativo del cuarto. Es una cama de pilares tradicional pero con estilo moderno. Al igual que la cabaña deluxe donde nos alojamos,  el bed runner de la cama de esta cabañas penthouse tiene el pavo real que es la marca del Ventura Ranch KOA.

Ventura Ranch KOA penthouse bano bathroom california #venturaranch #koacamping #gorving

Tiene un baño completo con una decoración moderna realzada por los gabinetes de madera. Tienen lavamanos él y ella y una ducha completa espaciosa con puerta de cristal.

Ventura Ranch KOA Penthouse patio california #venturaranch #gorving #koacamping

El cuarto tiene una puerta corrediza que da al patio trasero. Una buena vista para admirar desde la cama en la mañana.

Ventura Ranch KOA penthouse patio paisaje GORVing evento social media #venturaranch #gorving #koacamping

La vista en el patio es espectacular. Las cabañas penthouse están localizadas en la parte más alta del campamento y se sienten super privadas. Es un lugar de ensueño perfecto para pasar unos días de descanso y hasta para celebrar una boda en este patio.

Ventura Ranch KOA penthouse patio evento Vanessa Bell De su mama #koacamping #gorving #venturaranch

En el coctel de bienvenida pude reencontrarme con Vanessa Bell de De Su Mamá y su familia. Tuvimos buenas conversaciones sobre crianza, educación, familia y homeschooling. Aquí compartimos con Alina, su nena mayor que es una belleza de persona.

Ventura Ranch KOA penthouse patio con Manuel #venturaranch #gorving #koacamping

Manuel y yo lo pasamos espectacular viendo la cabaña penthouse junto a la compañía de la gente de GoRVing y KOA que apoyan y promueven que los latinos y los afroamericanos disfrutemos de la naturaleza y estar en el exterior. Tuvimos un buen tiempo para mamá y papá que tanta falta nos hacía.

El Ventura Ranch KOA ofrece varias alternativas de alojamiento que se adaptan a los gustos y al presupuesto de cada familia. Los terrenos del campamento son espectaculares y cada sección se siente privada una de la otra. Hay muchos árboles y naturaleza por doquier y las facilidades y actividades son excelentes para disfrutar de unas vacaciones sean cortas como largas. Mira la mejor que te conviene:

  • Cabañas Penthouse – Estas son Park Houses de lujo tal y como salen en los programas de televisión. Bellamente decoradas con las terminaciones y colores de moda que te harán pasar una estadía lujosa e inolvidable. Incluyen sala, chimenea, cocina completa y cuarto. Llama a Ventura Ranch KOA para detalles porque este es el único campamento que los tiene.
  • Cabañas y Cabañas Deluxe como la que les mostré las cuales acomodan de 4 – 6 personas. Hay varios modelos con o sin cuarto privado. Casi todas tiene cocina, control del clima (calentadores, chimenea, aire acondicionado y/o abanicos). Mira las opciones para que veas la que más les convenga.
  • Estadía para RVs (Vehículos Recreacionales) – escoge el más que convenga dependiendo del RV que tengas y el espacio que necesites. Tiene diferentes opciones como: 50/30 Amps / Full Huck Up o Servicio de Agua y eléctrico / Cable (20 canales) / Se permiten mascotas. Vi que muchos de sus lotes incluyen mesa y BBQ. Para más información sobre RVs visita GoRVing.com
  • Casetas de acampar – en la parte más baja del campamento se encuentra el área de casetas de acampar para aquellos que son más aventureros y desean una experiencia rústica en la naturaleza. Todas las facilidades tienen disponibles los baños y  duchas. También cuentan con mesa de picnic, acceso a agua, área para fogata y estacionamiento. En algunas áreas se aceptan mascotas. Tienen la opción de hacer Glamping que es sinónimo de acampar con glamor. Son casetas amuebladas con cama, sofá, microondas y nevera. Igual de interesante están los Tipis (Teepees) donde puedes tener una experiencia más nativa con tu familia acampando en un Tipi que simula el de los Indios Americanos que tiene la opción de venir amueblada.

DIRECCIÓN, TELÉFONO Y MAPA

  • 7400 Pine Grove Road, Santa Paula, CA 93060
  • Teléfono: Info: 805-933-3200 /  Reservaciones: 800-562-1899

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué te pareció las cabañas penthouse?

Speak Your Mind

*