Teens en Knott’s Ghost Town Alive , una diversión en Anaheim, California

Lleva a tus teens al Ghost Town Alive este verano en Knott’s Berry Farm

 

knott's Ghost Town Alive TEENS ADOLESCENTES #GhostTownAlive #KnottsBerryFarm

 

Este verano mis adolescentes y yo fuimos invitados por Knott’s Berry Farm a gozar del Ghost Town Alive donde el pueblo vaquero cobró vida con con bandidos, vaqueros, robos, jueces, baile  y mucho más! El Ghost Town es nuestra parte favorita del parque porque te transporta al tiempo de los vaqueros y ahora con esta actividad el pueblo se hace más divertido y emocionante. Las opiniones expresadas son mías y agradecemos a Knott’s por la diversión.

SHERIFF APOSTADORES KNOTTS GHOST TOWN aLIVE #GhostTownAlive #KnottsBerryFarm

Ustedes saben que los teenagers necesitan acción y traerlos a Knott’s les da precisamente eso: acción, gritos y aventuras. Este verano, hasta el 4 de septiembre,  tendrás la oportunidad de gozar de las presentaciones en vivo que ocurren en el Ghost Town Live. Miren aquí cómo el Sheriff Wheeler capturó a mis hijos que estaban apostando con unos apostadores profesionales. ¡A la cárcel Pablo y Lucas.

KNOTT'S GHOST TOWN ALIVE personajes #GhostTownAlive AND #KnottsBerryFarm

La historia de esto año dicta que la ganga de maleantes de Mayfield se le escapó al Sheriff Wheeler. Los bandidos están fugitivos en Calico y el Sheriff necesita ayuda capturándolos para mantener el pueblo a salvo. Con Ghost Town Alive los visitantes del parque tienen la oportunidad de presenciar y ser parte de las actuaciones espontáneas que ocurren en el pueblo de oeste durante el día.

Knott's Ghost Town Alive Adolescente Instagram

Pablo visitó la alcaldía y se hizo ciudadano del pueblo de Calico firmando el documentos oficial y juramentando con su mano derecha que sería un buen ciudadano.

A mis teens les encantó:

  1. Los disfraces de los personajes – porque mis hijos eran fascinación con los disfraces desde pequeños.
  2. Cuán bien está hecho el pueblo vaquero – y les confieso que yo muero por los detalles vintage y de madera del pueblo.
  3. Presenciar los encuentros entre el Sheriff, los bandidos, las persecuciones, el abogado y cuando meten a los ladrones a la cárcel.
  4. Poder acariciar caballos en el granero
  5. Ser recibidos por personajes en cada punto de interés del pueblo.

 

vaqueros Knott's GHOST TOWN Alive LUCAS ADOLESCENTE BROMAS #GhostTownAlive #KnottsBerryFarm

Lucas siempre anda haciendo bromas y aquí le está haciendo cosquillas al vaquero, pero yo no veo que le haga mucha gracias. Aprovecha y visita Knott’s Berry Farm con tu familia para que no se pierdan la oportunidad de ser parte de las actividades de Ghost Town Alive que estarán disponibles hasta el 4 de septiembre. Mira abajo el video promocional y sigue a Knott’s en Instagram y Facebook.

 

Visita con tu familia Ghost Town Alive en Knott’s Berry Farm.

Knott's GHOST TOWN ALIVE KNOTTS Anaheim California amusement park

#GhostTownAlive #KnottsBerryFarm

 

 

Speak Your Mind

*