Mini Sandwiches de Pollo en Panecillos Dulces

Esta receta de Mini Sandwiches de pollo en panecillos dulces es parte de una campaña compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son mías solamente. #CampbellsShortcutMeals #CollectiveBias

 Pasa el cursor sobre esta foto para que puedas comprar los productos de los Mini Sandwiches en Walmart.com

 

En este nuevo semestre Pablo empezará su primer año de escuela superior y Lucas cursará octavo grado. Anticipo que nuestro itinerario de homeschooling estará más cargado que nunca y por eso fui a Walmart a suplirme de ingredientes que me ayuden a preparar comidas y meriendas ligeras que no nos tomen mucho tiempo, pero que los mantengan alimentados y energizados para sus nuevos retos. Porque les cuento que además de la carga académica, Pablo tendrá práctica de pelota todos los días, Lucas practicará en otro parque diferente y comenzarán a tomar clases formales de piano. Estoy aprovechando el verano para ensayar varias meriendas rápidas, pero buenas como estos Mini Sandwiches de Pollo en panecillos dulces que acompañaré con sopa y una refrescante bebida.

I N G R E D I E N T E S

INGREDIENTES MINI SANDWICHES DE POLLO RECETA RAPIDA FACIL CAMPBELLS

  • 1 paquete de panecillos dulces (dinner rolls)
  • 6-9 rebanadas de queso
  • 2 Cdas. de mantequilla derretida
  • 1 Cda. queso parmesano
  • 2 latas  de Swanson® Premium Chicken enlatado
  • Sal y Pimienta a gusto
  • Acompañamiento:  1 lata de sopa Campbell’s® Condensed Chicken Noodle Soup
  • Bebida: V8 Splash® de tu sabor predilecto. Yo escogí Strawberry Limonada.

 

ECHARLE PIMIENTA POLLO MINI SANDWICHES SWANSON

Desmenuza el pollo en un plato hondo y añade sal y pimienta a tu gusto.

PANECILLOS CORTADOS MINI SANDWICHES DE POLLO

Con un cuchillo aserrado corta el tope de los panecillos dulces como una unidad y sepáralo de la parte inferior.

MINI SANDWICHES DE POLLO SWANSON

Coloca la parte inferior de los panecillos en una bandeja de horneo y añade el pollo desmenuzado sobre él. Para hacerlo más fácil y rápido usé el pollo enlatado Swanson® Premium Chicken porque ya viene cocinado, cortado y es bajo en grasa.

QUESO MINI SANDWICHES DE POLLO SWANSON EMPAREDADO

Coloca las rodajas de queso. En esta ocasión escogí queso cheddar, pero también los he hecho de queso suizo o de munster. Puedes escoger el que prefieras. Cada uno le da un toque diferente al sandwich.

UNTAR MANTEQUILLA PARMESANO MINI SANDWICHES DE POLLO SWANSON CAMPBELLS

Coloca la tapas de los panecillos. Derrite la mantequilla en un recipiente y échale el queso parmesano. Una vez mezclado, unta la mezcla de mantequilla sobre los panecillos y colócalos en el horno en 300ºF por unos 10-15 minutos hasta que queden un poco tostados, pero suaves.

MINI SANDWICHES DE POLLO EN BANDEJA DE HORNEO

Los panecillos quedan ligeramente tostados, pero conservan la suavidad y dulzura que los caracteriza.

 

CAMPBELLS CHICKEN NOODLE SOUP SOPA

Mientras los panecillos se hornean calienta la sopa Campbell’s® Condensed Chicken Noodle Soup la cual ustedes saben que ha sido la favorita de muchas familias por años. Recuerdo que cuando mami no podía cocinarme algo, sacaba mi latita de sopa y la calentaba solita. Las instrucciones de esta sopa son fáciles porque en una olla combinas 1 lata de sopa con 1 lata de agua. Esta sopa es un buen acompañante para el Mini Sandwich de Pollo. A mis hijos hay que llenarlo con los ojos y con la cantidad de comida. Esta merienda cumple con los dos requisitos.

 

campbells walmart swanson can chicken pollo v8 splash

En mi viaje a Walmart encontré todos los ingredientes que necesitaba para mi nueva receta resuelve de Mini Sandwiches de Pollo en panecillos dulces. Como te mencioné, puedes dar click a los diferentes productos en la primera imagen de este artículo para acceder a la página del website de Walmart. Yo te recomendaría hasta ordenarlo para Pick Up ¿Tu has hecho eso en Walmart? Yo sí porque como saben, no me encanta ir de tiendas y esta opción me parece fabulosa. Visita el portal Campbell’s Shortcut Meals para que puedas obtener un cupón de descuento para ahorrar en 8 diferentes productos Campbell Soup Company products. El cupón estará disponible el 14 de julio.  

 

MINI SANDWICHES CON SOPA CAMPBELLS CHICKEN NOODLE SWANSON

Este es un almuerzo o  merienda rápida y fácil de hacer para llenar las panzitas de mis nenes para el almuerzo, o al terminar la escuela o cuando regresen de sus actividades extracurriculares. Este almuerzo lo acompañamos con un refrescante y delicioso jugo V8 Splash® de Strawberry Lemonade que contiene vitamina C y es el favorito de las familias.

 

¿Qué recetas rápidas usas en casa para el regreso a clases? Déjame saber en los comentarios.

 

Comments

  1. Se ve riquisimos. Mis hijos tambien comenzaran el año escolar con demasiadas actividades, y este tipo de meriendas nos vendrian genial.

Speak Your Mind

*