Knotts Spooky Farm diversion familiar en otoño en California

Knotts Spooky Farm Trick or Treat Bolsa de dulces #KnottsSpookyFarm

¡Gracias Knotts Berry Farm por invitarnos a la divertida celebración de Knott’s Spooky Farm! #KnottsSpookyFarm

El fin de semana pasado fue espectacular porque disfrutamos en familia del Knotts Spooky Farm en Knott’s Berry Farm en Anaheim, California. El Knotts Spooky Farm es una celebración anual diurna que Knott’s ofrece para las familias durante los fines de semana del 30 de septiembre hasta el 29 de octubre. Esta celebración “spooky”  está inspirada en la niñez y tiene actividades especiales para niños de 3-11 años como trick-or-treating (recogido de dulces), espectáculos en vivo, concursos de disfraces con la ganga de Peanuts.

Knotts Berry Farm Spooky Farm Pase de bebidas Souvernir cup free refills pase de comida #KnottsSpookyFarm

A nosotros nos cayó como anillo al dedo porque mi hermano y su familia vinieron de Arizona a pasar algunos días para disfrutar de su descanso de verano. Fue perfecto porque pude disfrutar con mis sobrinitos de 4 y 8 años de las divertidas actividades para niños mientras los adolescentes se desaparecieron a disfrutar de las montañas rusas por cuenta propia. Fue un día tranquilo de explorar el parque, ver animales, recoger dulces, disfrutar de los espectáculos, de los personajes y de rica comida.

Knotts Spooky Farm mapa de parque de entretenimiento otoño Knotts Berry Farm #KnottsBerryFarm
Knotts Spooky Farm Berry Farm guia de entretenimiento #KnottsBerryFarm
A los niños les dieron bolsas para Trick-or-Treat junto a sus taquillas de admisión y rápido se animaron porque sabían que iban a recoger ricos dulces. También le adjuntaron un mapa especial de Knotts Spooky Farm que les mostraba dónde eran las actividades. Cada fin de semana hay un horario publicado del lugar y la hora de cada evento. Así se puede planificar bien durante la visita.
Knotts Spooky Farm Trick or Treat Dulces Anaheim Halloween #knottsspookyfarm
Trick or Treat niños Ghost Town Knotts Berry Farm Spooky Farm #KnottsSpookyFarm
Les diré que yo casi no salí de Ghost Town porque fue el lugar favorito de mis sobrinos. Manuel y yo nos los llevamos a pasear entre divertidos personajes  alusivos a la época de otoño y otros amistosos monstruos que estaban rondando el lugar. Todos ellos eran bien amistosos y se acercaban a los niños para saludarlos.
Knotts Berry Farm Spooky Farm Granja mascotas pet zoo espanta pajaros #KnottsBerryFarm
Knotts Spooky Farm raton zoo niña silla de ruedas #KnottsBerryFarm
Knotts Berry Farm Spooky Farm Granja personajes otoño #KnottsBerryFarm
Este año Stanley Scarecrow (el espantapájaros Stanley) abrió el establo Livery Stable para que disfrutáramos de los animales que dan cosa de Calico Creepy Critters of Calico. Allí tocaron a un ratón, una culebra, vieron arañas y pudieron acariciar a un “horrible” caballo disfrazado. También Robi se retrató con una hurraca.
Knotts Berry Farm Spooky Farm Granja personajes otoño #KnottsSpookyFarm
Spooky Farm Knotts Berry Farm Camp Snoopy hojas de otoño fall parque de diversiones trick or treatSpooky Farm Knotts Berry Farm Camp Snoopy hojas de otoño fall parque de diversiones trick or treat #KnottsSpookyFarm
En el Camp Snoopy se lleva a cabo el concurso de disfraces y la fiesta con los personajes de Peanuts. Además las familias pueden ver a la ganga de Peanuts en un show en vivo donde cantan y bailan canciones “misteriosas” junto a los niños y familias presentes en el show llamado The Monsters Are Coming, Charlie Brown.  El tren Grand Sierra Railroad en  Camp Snoopy está llevando a los visitantes al Camp Spooky que es una experiencia “misteriosa” junto a la ganga de personajes de la ganga de Peanuts.
Timber Log Knotts Berry Farm Spooky Farm California Anaheim
Knotts Berry Farm Teenagers adolescentes otoño autumn #knottsspookyfarm
Los adolescentes y mi esposo se gozaron del  Timber Mountain Log Ride al que le dieron un giro misterioso al convertirlo en en el Halloween Hootenanny. Dentro habían criaturas misteriosas de las que viven en los bosques y cavernas del área.  
Knotts Berry Farm Spooky Farm Scary otoño autumn calabazas #knottsspookyfarm
Teenager adolescente Knotts Berry Farm Spooky Farm Anaheim California otoño fall #knottsspookyfarm
El parque está lindamente decorado de otoño por todos lados lo cual da la oportunidad de tomarse fotos familiares para recordar el momento. En el Fiesta Village hay una exhibición educativa de la tradición del Día de Los Muertos Celebration. Es un paseo a través de una villa con actividades educativas.
Knott's Soooky Farm en Knotts Berry Farm
No se pierdan el Knotts Spooky Farm que sólo estará ofreciéndose durante el día en los fines de semana del  30 de septiembre hasta el 29 de octubre. Compra tus boletos aquí.
¿Haz visitado el Knotts Spooky Farm?

Comments

  1. Que linda experiencia, me gustaría asistir. Gracias por compartir

  2. Que rico lo pasaron, ojala coloque un parque en Florida!

  3. Se ve que la pasaron super. Me encantan los parques dirijidos para toda la familia.

Speak Your Mind

*