Paletas de madera con Wood Pallet Wonders de Samantha Hartman

Paletas de madera para crear bellos proyectos para el hogar.

Wood Pallet Wonders Samantha Hartman book cajones de madera diy cajas proyectos

¡Paletas de madera para crear proyectos en casa! ¡Yupi! Mientras convertía las cajas de madera en tiestos para las plantas de mi balcón, recibí el libro Wood Pallet Wonders de Samantha Hartman y me cayó como anillo al dedo. Gracias a Skyshore Publishing por enviármelo porque me va a servir de inspiración para nuevos proyectos con paletas de madera.

Wood Pallets Wonders 20 proyectos con paletas de madera

 

Siempre he querido trabajar con paletas de madera o “wood pallets”, pero nunca me he atrevido. Tengo muchos proyectos guardados en mi página de Pinterest, pero no me he atrevido. Primero porque en los últimos 10 años he vivido en apartamentos, segundo porque no sé donde conseguirlos y tercero porque no sé si podré separarlo. Nada son excusas que me he puesto, pero miren qué lindo e inspirador es Wood Pallet Wonders.

 

Cajas de madera con paletas de madera wood pallets Wood Pallet Wonders book libro proyectos

 

las paletas de madera son económicas y rústicas

Samanta Hartman logra mezcla lo moderno con lo rústico en este libro y presenta el paso a paso de 20 proyectos con paletas de madera (Wood pallets) o madera reclamada (reclaimed wood) que no se ven muy complicados de hacer. Te indica qué materiales necesitas, cómo organizarlos y construirlos. Ella no sólo utiliza patrones sencillos con la madera, sino que hace patrones chevron y montaña, así que pueden hacerse por personas principiantes como yo, como veteranos.

 

caja de herramienta de madera Wood Pallet Wonders book Samantha Hartman

Estos paso a paso me van ayudar a construir decoraciones para mi casa. Yo estoy emocionada y asustada a la vez. Lo que tengo es que empezar buscando una paleta de madera. Una vez que la tenga en casa voy a perder el miedo y le voy a entrar a uno de estos proyectos. Los que más me atrajeron para empezar fueron los de organización del hogar donde hay unas cajas de madera como las que compré hechas y una caja de herramientas que me tiene tan inspirada y tentada.

Me identifiqué con mucho con Samantha, que es la autora y fotógrafa del libro, cuando contó cómo descubrió que su pasión en la vida era crear. Creció en un ambiente creativo encabezado por su madre y no fue hasta que tomó un examen de aptitud en la escuela superior que se dio cuenta que sus talentos vocacionales estaban en la creación. Yo me veo igual aunque no he podido vivir de mis creaciones, pero siempre sueño con tener un boutique donde venda mis creaciones….¡Debería abrir una tienda Etsy¡ ¿Verdad? Sigo soñando. Gente como Samantha me inspiran y renuevas mis energías creadoras.

Wood Pallet Wonders Instrucciones materiales pasos

El formato del libro es sencillo…te muestra lo que necesitas y luego las instrucciones con lindas fotos incluídas. El propósito es hacerlo sencillo y que podamos construirlo en casa con herramientas sencillas aunque algunas de ellas requieren usar sierras eléctricas y pistolas de grapas.

Samantha Hartman y Skyshore Publishing hicieron un excelente trabajo en Wood Pallet Wonders porque inspiran a ser creativos de una manera rústica, casual y económica. Puedes conseguir el libro en Amazon por tan sólo $16.99 aunque ahora mismo está a $14.99 con precio de introducción. También está la edición electrónica.

 

¿Haz hecho algo con paletas de madera?

Proyectos y DIY que te gustarán:

Speak Your Mind

*