ABCMouse.com currículo en línea para PreK – 2ndo grado

abcmouse.com español aprendizaje curriculo preescolar prek

Les presento a ABCMouse un currículo en línea que enseña lectura, matemáticas, gramática, inglés, ciencias, salud y estudios sociales en inglés para los grados de PreK, Kinder, primer y segundo grado.  El portal ofrece más de 7,000 actividades que incluyen libros, videos, juegos, canciones, rompecabezas, arte e imprimibles en inglés, y una variedad en español.

Si vas a la sección de Basics en ABCMouse.com podrás encontrar Actividades en Español (ver foto abajo).  Allí disfrutarás de libros electrónicos, actividades de arte y rompecabezas completamente en español. Además, en las Opciones puedes cambiar el idioma a español y verás los encabezados de las secciones en español. Pero le aclaro, que aparte de esto, todo el contenido es para el aprendizaje de los temas en inglés. Esto me parece fantástico para las familias latinas que quieren introducir a sus hijos a un segundo idioma. Es un buen comienzo y transición.  Ideal para las familias latinas que quieren aprender el inglés y preservar el español.

Les cuento que los estudios han revelado que las experiencias de aprendizaje de alta calidad  temprano en la vida de un niño generan ventajas que duran toda la vida, por eso ABCmouse.com fue desarrollado en estrecha relación con educadores reconocidos a nivel nacional. Además, la junta directiva incluye a la Dra. Rebecca Palacios, experta en aprendizaje bilingüe y la primera latina en formar parte del National Teachers Hall of Fame. Hasta la fecha, mas de 4.4 millones de actividades en español han sido completadas, y ese numero sigue creciendo cada día.

abcmouse salón de clases materias prek preescolar currículo

Materias incluídas:

  • Lenguaje (vocabulario, fonemas, destrezas auditivas, oraciones, gramática y puntuación)
  • Lectura (el alfabeto, fonética, palabras a primera vista, estrategias de comprensión, tipos de estilo literario, estrategias de lectura)
  • Matemáticas (números y operaciones, geometría, medidas, patrones, formas)
  • Ciencias y tecnología (clima, plantas, animales, materia y energía, la tierra y el espacio, inventos)
  • Estudios Sociales (familias y comunidades, geografía y mapas, historia de Estados Unidos, estadounidenses famosos, culturas)
  • Salud (el cuerpo humano, hábitos para la salud y la seguridad, ayuda médica)

Cuando abres tu cuenta, lo primero que se hace es crear el avatar o identificación visual de tu hijo y escoger establecer el nivel académico con el que comenzará a trabajar que va desde PreK hasta Segundo grado. Este nivel que escojas se puede cambiar según las necesidades de tus hijos. El establecer estos parámetros te tomará pocos minutos, a menos que los niños se esmeren y entretengan cambiando todos la ropa, pelo y vestimenta de su avatar…..como hicieron los míos que son unos manganzones de 15 y 13 años.

abcmouse abecedario aprender alphabet abc preescolar en linea

El programa ofrece tres maneras de aprender:

  • Paso a Paso – cada lección se muestra como un peldaño del camino que lo llevará a la meta del nivel, se graduará y pasará al siguiente nivel. Se le da un certificado al terminarlo. ABCMouse.com tiene 8 niveles en total.
  • Aprendizaje Guiado – Los padres crean lecciones en el área Lesson Builder que van creando estudios individualizados para uno o más estudiantes.
  • Estudio Independiente donde los niños pueden explorar libremente cualquier libro, lección o actividad dentro del programa. Para esta manera, ellos pueden darle click en cualquier actividad que vean cualquiera delas pantallas.

abcmouse.com basics lecture matematicas prek kinder 1st 2nd grade

El área de Básicos, es bien importante para poder aprender o repasar los conceptos básicos como el abecedario, los números, contar, las formas y las combinaciones fonéticas del inglés.

No te preocupes si al principio tus hijos sólo quieren hacer sólo las actividades o repetirlas una y otra vez. Cada actividad tiene uno más objetivos de aprendizaje así que tu hijo estará aprendiendo como quiera.

Algo que les encanta a los niños es el sistema de premios donde reciben boletos cada vez que completan una actividad. Estos boletos los pueden redimir por juguetes o artículos virtuales que pueden “comprar” con sus boletos en la tienda virtual. Además en su página de información personal, pueden jugar con sus mascotas, organizar en su cuarto virtual los juguetes comprados en la “tienda”

DETALLES: 

Una subscripción ABCMouse.com permite matricular hasta 3 estudiantes. En la página de padres puedes monitorear el progreso de tu hijo en todas las áreas. Verás cuántas actividades ha completado y la puntuación obtenida.

Tus hijos pueden hacerlo en casa desde una computadora, pero también tendrán la conveniencia de poder usarlo en tabletas y móviles cuando estén fuera. Esto es tener diversión educativa.

Beneficios:

  • Un currículo guiado de las destrezas básicas en inglés.
  • No tenemos que crear un currículo.
  • Todas las materias están integradas en un mismo lugar.
  • Seguridad sin entrar en lugares inseguros del internet.
  • Los padres obtienen un reporte de progreso.
  • Los niños se motivan con el sistema de premios.
  • Animación de alta calidad y divertida.
  • Una manera divertida de aprender.
  • Desarrollado con académicos expertos

 

ABCmouse.com Assessment evaluacion examenes preescolar prek homeschooling

 

Entra a ABCMouse.com para subscribirse hoy. Puedes pagar mes a mes o pagar anualmente.

SORTEO:

sorteo abcmouse.com membresía de 1 año homeschool homeschoolin educacion en el hogar

Participa para ganar una de 2 subscripciones a ABCMouse.com por 1 año. (Cada subscripción permite matricular hasta 3 estudiantes). Además recibirás una adorable mochila de ABCmouse y una (1) tarjetas de regalo para una subscripción a ABCmouse. Este concurso es válido solamente para residentes de Estados Unidos y es nulo donde no sea válido. Se 5 de mayo de 2018. Se escogerá el ganador al azar utilizando Rafflecopter. Para participar, haz lo siguiente:

  • Dale like y deja un comentario aquí: Facebook. (Obligatorio) 
  • Sigue a Estilo Familiar y a ABCMouse en Instagram
  • Deja un comentario en este blog. Déjame saber cómo te gustaría utilizar ABCMouse para tus hijos. (Obligatorio) 

Accede a mis imprimibles y sígueme en TPT!

¿Qué fue lo que más te gustó de ABCmouse.com?

Otros artículos de tu interés: 

 

Comments

  1. Saludos! Me encantaría poder integrar ABC Mouse a nuestro currículo. Mis niños son homeschoolers y ayudaría a reforzar sus destrezas en estudio.

  2. Yamileth says:

    Gracias por ofrecer esta subscripción! Me encantaría ganar para enseñarles y fortalecer a un más la educación en casa (homeschool) en mis hijos. El inglés es la materia que me falta reforzar en ellos y con esta gran oportunidad lo lograré!!

  3. Raquel Aguilar says:

    He leido que ABCMouse es un buen programa y lo recomiendan muchas personas. Como tu mencionas, en casa nosotros hablamos español y seria un refuerzo para mis hijas con el idioma ingles, para que agarren mas vocabulario y al mismo tiempo esten adquiriendo conocimientos en diferentes areas.

  4. Ely Aguilera says:

    Mi hija pequeña acaba de comenzar la escuela en clases De educación temprana para niños con condiciones especiales, creo que ABC Mouse sería de gran ayuda y beneficio para ella, además podría usarlo para mi hija más pequeña para que cuando llegue el tiempo de entrar al preescolar esté lista, gracias !

  5. Karla I. ONeill says:

    Me encantaría tener este programa para mis peques. Sería de mucho provecho q pueda integrar el inglés de una manera divertida! Gracias por compartir!

  6. Danae gutierrez says:

    Buenos dias , estoy empezando edu acion en casa con mi niño y seria una gran bendicion poder constar con este gran programa para complememtar la enseñanza ,

  7. Veronica Rodriguez says:

    Veronica Rodriguez
    Buenas noches , yo este a;o he comenzado con mi hija de 5 a;os escuela en casa y me gustaria muchisimo tener esta herramienta para cooperar con el aprendizaje de mi hija.
    Muchas gracias de antemano

  8. Francheska Blasco says:

    Gracias por ofrecer esta subcripcion, me gustaria ganarla por que a mi hijo de 3y le gustan los juegos de aprendisaje y se que le serveria muy util para el habla ( aun no habla mucho). Y creo q tambien ayudaria a mi hijo mayor, que aun que tiene 12y tiene problemas de aprendisaje entre otras conficiones y aun que es un pragrama de pre kinder a 2do grado le puede ayudar con el ingles ya que el esta homeschool.

  9. Mari Tere Colón says:

    Me encantaría tener la oportunidad de ganar esta membresía para mi pequeña de 6 años y poderla integrar en nuestros currículos ya que somos homeschoolers.

Speak Your Mind

*