Nights of the Jack #NightsoftheJack

Nights of the Jack en Calabasas, California es una noche mágica de senderos oscuros con impresionantes estaciones e instalaciones hechas con calabas esculpidas e iluminadas. 

NIGHTS OF THE JACK HALLOWEEN LOS ANGELES CALIFORNIA CALABASAS #NIGHTSOFTHEJACK

Hace unas noches disfrutamos en familia de Nights of the Jack que es un show amistoso y familiar de otoño y de Halloween donde haces un recorrido nocturno por un camino tenebroso mágicamente iluminado sólo con luz de miles de calabazas esculpidas a mano. Las escenas e instalaciones hechas con calabazas con impresionantes y mágicas y cada escena tiene una música temática que lo hace más interesante al estilo de Hollywood.

NIGHTS OF THE JACK CALAVERAS DIAS DE LOS MUERTOS HALLOWEEN CALABASAS #nightsofthejack

Nos encontramos con instalaciones enormes como esta del Día de los Muertos y también pudimos encontrar calabazas artísticamente talladas con las imágenes de artistas y personalidades famosas de las películas. 

Nights of the Jack calabasas motora

Mis hijos gozaron porque esto de ir de noche al King Gillete Ranch en Calabasas, CA es una aventura. Este parque de día es una linda propiedad de naturaleza que alberga una sede y museo del Santa Monica Mountains National Recreation Area de National Park Service  así que se imaginarán la belleza del lugar y sus cientos de árboles que de noche se convierten en árboles misteriosos iluminados tenuemente cosa de que te imagines las películas de terror.

Nights of the Jack Hollywood Los Angeles Calabasas Pumpkin fall otoño #nightsofthejack

El trabajo hecho en Nights of the Jack es impresionante con luces, calabazas esculpidas, luces, música, humo y temas bien interesante y que a veces dan miedo. Pero no se crean que es un lugar para ir asustado, sino que es un recorrido de 1/2 milla por caminos poco iluminados, pero seguros que nos llevan a instalaciones de calabazas iluminadas super artísticas. Es el Pumpkin Patch más artístico y al estilo de Hollywood aquí en Los Angeles, California.

Nights of the Jack calabaza Gillete Ranch Calabasas #nightsofthejack

Nights of the Jack es divertido para toda la familia.

 

Los niños también tienen su área de entretenimiento con estas calabazas que cantan y con calabazas esculpidas con logos de los personajes y juegos de video favoritos.

NIGHTS OF THE JACK ADOLESCENTES TEEN ESQUELETO PUMPKIN PATCH HALLOWEEN #nightsofthejack

Nights of the Jack es una actividad para todas las edades que cuenta con una espaciosa área de Food Trucks altamente reconocidos de Los Angeles para disfrutarse unos antojitos. Además, podrán tomarse fotos familiares con calabazas y personajes de la época de las brujas y ver cómo un artista esculpe en vivo una calabaza gigante. Hay estacionamiento ($7) y valet ($10) disponible.

Nights of the Jack esculpidor calabaza Gillete Ranch Calabasas

Puedes disfrutar de Nights of the Jack por tiempo limitado del 11 de octubre al 4 de noviembre. El el evento comienza en la noche a las 6:30 cuando comienza a oscurecerse y hay turnos de entrada cada 30 minutos. El recorrido por cuenta propia toma de 1-1.5 horas. Se requiere que compres los boletos por adelantado aquí: Boletos para Nights of the Jack.

La dirección:

KING GILLETTE RANCH

26800 Mulholland Hwy
Calabasas, CA 91302
Click HERE for Google Maps Directions

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

 

Speak Your Mind

*