Navidad en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios

Wizarding World of Harry Potter Universal Studios Hogswarts #universalholidays

¡El Christmas in The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood estuvo espectacular! La pintoresca ciudad de Hogsmeade se transforma con todas las decoraciones navideñas y es mágico ver la caída de nieve en las noches. Pero lo más brutal fue el espectáculo de luces sobre el Castillo de Hogwarts sincronizado con la música de Harry Potter. ¡Simplemente fue espectacular! Abajo te incluyo los detalles de las actividades navideñas en Universal Studios Hollywood. ¡Gracias por la invitación Universal! Miren el video del castillo abajo o en este enlace: Castillo de Hogwarts en Navidad.

Hogsmeade tienda te pueblo Harry Potter Navidad #universalholidays Universal Studios Hollywood Madam Puddifoot's Tea Shop

Fue nuestra primera experiencia navideña en el pueblito de Hogsmeade y de verdad que uno se transporta a la película. Yo por supuesto me disfruto los detalles arquitectónicos, las decoraciones, los objetos antiguos y tan bellos de las tienditas.

Hogsmeade pueblo Harry Potter Navidad tazas #universalholidays

Como verán, yo estoy obsesionada con la tienda de te Madam Puddifoot’s Tea Shop tan mágica, delicada y femenina en High Street de la villa  de Hogsmeade. Me veo en Gran Bretaña en unos de mis viajes de mi lista de deseos. ¿No les gustan esas tazas?

Castillo de Hogwarts Navidad Universal Studios Hollywood #universalholidays “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

¿Fan de Harry Potter?  Entérate del programa navideño abajo.

De días vas a disfrutar de lindos adornos navideños alrededor de todo el pueblo incluyendo la entrada del majestuoso e impresionante Castillo de Hogwarts donde queda la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts y, por supuesto, la divertida y rápida atracción Harry Potter and the Forbidden Journey donde volarás junto a Harry Potter en una divertida aventura con todos sus amigos por el mágico mundo y su escuela. ¡Yo grito como loca mientras vuelo mágicamente con Harry Potter!

Dervish and Banges Harry Potter Universal Studios Hollywood Hogwarts Hogsmeade #UniversalHolidays

Frente a Dervish and Banges donde puedes encontrar artículos mágicos como Spectrespecs y The Monster Book of Monsters. Dervish and Banges tiene todas tus Quidditch necesidades como camisetas,  Quaffles, Golden Snitches and escobas. ¡Ja, ja!

Christmas in the Harry Potter WWoHP at USH ornament adorno navideño #universalholidays Universal Studios Hollywood

Mira los hermosos adornos navideños alusivos a Harry Potter que puedes comprar en las tiendas de Hogsmeade. Lindos para regalar esos fans de Harry Potter y para adornar tu arbolito

Gryffindor Bota de navidad Harry Potter Universal Studios Hollywood Christmas Ornaments #universalholidays

Y puedes comprar adornos que apoyen a tu equipo como esta de Gryffindor. Linda y elegante bota navideña que adornará tu sala.

Lo más precioso que me nos encantó fue el espectáculo de luces sobre el Castillo Hogswarts donde se crean escenas navideñas y una historia interesante con un arreglo magnífico de la banda sonora de las peliculas de Harry Potter. Una experiencia increíble en la noche bajo las estrellas de Los Angeles. ¡Espectacular!

Programa navideño de la Navidad en Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios:

  • Fechas: Desde ahora hasta el 6 de enero del 2019
  • Nieve en el pueblito de Hogsmeade- varias veces comenzando a las 5:15 pm
  • El espectáculo de luces y sonido: The Magic of Christmas at HogwartsTM Castle” todas las noches a las 5:40pm, 6:00pm, 6:30pm and 7:00pm (las horas pueden variar)
  • Coro de Ranas a capella con la participación de estudiantes de Hogwarts que entretienen a los visitantes con canciones de navidad armonizadas.
  • Una gran selección de adornos de navidad hechos a la medida.
  • ¡Nuevo! Butterbeer caliente Three Broomsticks

¿Te animas? Pues ven y visita Universal Studios Hollywood esta navidad. Grinchmas también está de navidad, míralo aquí. (pronto)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

 

Speak Your Mind

*