El colorido mundo de Mónica. Una aventura perruna.

El colorido mundo de Mónica. Una aventura perruna (The Colorful World of Mónica. A Doggie Adventura) es un lindo cuento bilingüe que acabo de recibir que cuenta la historia de Mónica, una niña curiosa y aventurera que durante tu caminata diaria por el Bosque Encantado se topa con cuatro perros coloridos y divertidos. La autora puertorriqueña, María Mercedes Rodríguez, se inspira en unas fotos ilustradas que su hermano, Gerardo Rodríguez, hizo a hija Mónica. Entonces le surge la idea de escribir una historia infantil muy atractiva a los niños porque trata de aventuras con estos cuatro perritos que encuentra en el camino. Ella junto a su hermano unieron sus talentos: escritura e ilustración para crear este llamativo concepto.

En la historia el mundo de Mónica es bien colorido. La niña entabla conversaciones con los perritos y se dedica a conocer sus personalidades para encontrarle un hogar. No les cuento más para que lo adquieran y puedan leerselo a sus hijos, sobrinos o nietos.

El colorido mundo de Monica. The colorful world of Monica.  libro leer lectura puerto rico casa norberto perros

Siempre les recomiendo leer libros biligües a sus hijos como manera de expandir el idioma, adquirir una segunda lengua y para no perder el idioma nativo. Cada familia tiene una necesidad diferente que los libros bilingües nos ayudan a llenar.

María Mercedes Rodríguez (Mari) es escritora y traductora. Es originaria de Puerto Rico, pero actualmente reside en Los Ángeles, CA con su esposo, hija y perros. Comenzó su carrera en mercadeo luego de graduarse de la Universidad de Syracuse en Nueva York. Actualmente trabaja como escritora y traductora independiente.

Puedes conseguir el libro el Amazon y también está disponible en otras librerías en Los Angeles y en Puerto Rico.

Si estás en Puerto Rico, el sábado 22 de junio se hará la presentación del libro en Casa Norberto en Plaza Las Américas a las 12:30 pm. Aprovecha y lleva a tus hijos para que conozcan a Mónica y a la autora, su mamá.

OTRO LIBROS BILINGÜES:

Speak Your Mind

*